AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano, la encrucijada a la que se enfrenta tras la partida de Rocío Jurado

El dato que mantuvo al hermano de la coplera en las sombras.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 18:35

El cumpleaños de Amador Mohedano pone sobre la mesa un recuerdo de aquellos días en que él celebraba discretamente, al margen de los preparativos del que era el festejo más grande: el nacimiento de Rocío Jurado un día después. 

Aunque el hermano menor mantuvo una relación muy cercana con Rocío Jurado en sus años más gloriosos de vida, también es cierto que cada 17 de septiembre su cumpleaños pasaba desapercibido, frente a los preparativos de la gran fiesta de su hermana que cumplía al día siguiente. 

Al llegar el 18 de septiembre, todo era bombos y platillos, llegaban las cámaras de televisión y la coplera más grande de España celebraba por todo lo alto. A pesar de los intentos de Rocío Jurado por querer celebrar por dos días corridos, la verdad era que la coplera se llevaba todos los mensajes de cariño, mientras Amador Mohedano brindaba entre sombras. 

Rocío JuradoAmador Mohedano. Fuente: (Imagen de archivo).

El hermano de Rocío Jurado pasó su cumpleaños siendo testigo de las guardias que hacía la prensa en el día previo al cumpleaños de su hermana. Todos querían saber en dónde se llevaría a cabo el festejo o tener una exclusiva con la coplera, mientras Amador Mohedano festejaba en silencio una fecha tan importante como el día en que nació su hermana. 

Hasta la llegada de José Ortega Cano a la vida de Rocío Jurado, Amador Mohedano celebró su cumpleaños a las sombras de los festejos por el de su hermana. 

Rocío Jurado y Amador Mohedano. Fuente: (Imagen de archivo).

Amador Mohedano, en tiempo presente

Han pasado muchos años de la partida de Rocío Jurado y sin embargo, Amador Mohedano pareciera mantener su lugar en las sombras, ahora no de la coplera sino de su hija, Rocío Carrasco. 

Para la sobrina de Amador, las deslealtades y malos tratos del hermano menor no se comparan con esta tristeza que empañaba cada 17 de septiembre la vida de quien fuera el representante artístico de Rocío Jurado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias