ROCÍO FLORES

Diego Arrabal desvela la última jugada de Rocío Flores que pondría en jaque su futuro

La influencer no encuentra paz.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 13:06

Desde que Rocío Carrasco rompió el silencio y decidió, a través de la serie “Rocío, contar la verdad para seguir viva” desvelar el tormentoso pasado que vivió junto a Antonio David Flores, Rocío Flores se encuentra en el medio de la tormenta mediática, tanto es así que con el paso del tiempo se convirtió en una de las figuras indiscutibles de “El programa de Ana Rosa”. Sin embargo, Diego Arrabal anunció que esta situación puede cambiar por completo. 

Rocío Flores no encuentra la manera de alejarse de las polémicas mediáticas. Fuente: (Instagram).

La nieta de Rocío Jurado, desde hace algunas semanas, prefirió guardar silencio ante los diversos medios de comunicación y mantenerse al margen de las últimas polémicas que surgieron al estrenarse el nuevo documental de Telecinco “En el nombre de Rocío”, ya que, al parecer, todo estaba resuelto para que la hija del exguardia civil realice su regreso triunfal a la pantalla chica en apenas unos días. 

La información de Diego Arrabal que pone en jaque el futuro mediático de Rocío Flores

Sin embargo, al parecer, la historia tendría un giro inesperado de último minuto, pues según desveló Diego Arrabal a través de su canal de YouTube, la influencer no será parte de “El programa de Ana Rosa” como todos lo pensaban. Los directivos de la productora de televisión no están dispuestos a aceptar el monto económico que Agustín, el representante de Rocío Flores, solicitó para que sea la colaboradora estrella de esta temporada. 

El titular de la noche es Rocío Flores, rompe con “El programa de Ana Rosa”. 

De esta manera, Diego Arrabal comenzó ante la audiencia de su canal a desvelar el revés que sufrió Rocío Flores en las últimas horas y que pone en jaque su futuro en el canal Telecinco. “La avaricia rompe el saco”, señaló el paparazzo sobre la cifra elevada que solicitaron para el regreso de una de las personalidades más buscadas tras los sonados escándalos mediáticos relacionados con Rocío Carrasco, pretensiones que desde la productora se niegan firmemente a aceptar y prefieren prescindir de sus servicios. 

Asimismo, ante la supuesta negativa de la productora de Unicorn, Diego Arrabal deslizó que existe una posibilidad que Antena 3 puedan ser los responsables de concretar la llegada de la heredera de Antonio David Flores a la Televisión. Si bien, hasta el momento ninguna fuente oficial se pronunció al respecto, será cuestión de días para que la verdad oculta sobre el próximo paso de Rocío Flores salga a la luz. 

Rocío Flores, la vocera de su familia 

Rocío Flores, desde que nació hace 25 años, se encuentra bajo el foco mediático al formar parte de uno de los linajes más polémicos de España. En especial después que Rocío Carrasco desveló los pormenores de su pasado junto a Antonio David Flores. Ante esta situación, la influencer determinó convertirse en la portavoz de su padre y defender a toda costa su imagen pública. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias