JULIO JOSÉ IGLESIAS

Julio José Iglesias confirma lo que todos sospechaban sobre Julio Iglesias

El hijo de Isabel Preysler no se guardó nada.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 05:33

Desde hace varios meses, el verdadero estado de salud de Julio Iglesias es todo un misterio, y mantiene en constante incertidumbre a todos sus fanáticos y seres queridos. Los rumores que circulan en los diferentes medios de comunicación y, además, el silencio del entorno del cantante, provocan más dudas que certezas sobre su presente. Hasta ahora, cuando Julio José Iglesias rompió el silencio. 

“La vida me sigue llenando de privilegios; estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre”, fueron las palabras del cantante de 78 años en sus redes sociales. Cabe destacar que, en más de una ocasión, debió salir a despejar el panorama respecto a su estado anímico y físico, ya que se especuló en la prensa que el padre de Enrique Iglesias necesita ayuda de terceros para su movilidad. 

Julio Iglesias busca mantenerse alejado de las polémicas a causa de los rumores de su salud. Fuente: (Imagen de Archivo).

Julio José Iglesias desvela el verdadero estado de salud de Julio Iglesias

Ante estas sonadas y repetitivas polémicas que giran alrededor del cantautor de “Ni te tengo, ni te olvido”, Julio José Iglesias decidió romper el silencio y dejar al descubierto cuál es la verdadera situación por la que se encuentra atravesando Julio Iglesias días antes de celebrar un año más de vida: “Mi padre está de maravilla”, dijo.

Tiene muchísimas ganas de volver a los escenarios, la música la lleva en la sangre, lo que más le gusta en el mundo y está feliz de la vida. 

De esta manera, Julio José Iglesias, el heredero de Isabel Preysler, mediante una exclusiva entrevista con CNN en español desveló que ninguna de las informaciones publicadas en los últimos tiempos sobre su progenitor son ciertas. De hecho, el creador de Under The Covers aseguró que tanto Julio Iglesias como todos los integrantes de su linaje están muy contentos y, hasta sorprendidos, por el cariño de la gente al hacer virales muchos de los famosos “memes” del madrileño por el cambio del mes de julio a agosto. 

Es increíble lo que hizo el meme de julio Iglesias en el mes de Julio, a mí me hizo mucha gracia y me encanta que me manden todos los días y el resto del año. 

Julio Iglesias, único en récord

Julio Iglesias nació el 23 de septiembre de 1943 en la capital española. Sus comienzos en el mundo de la música se originaron tras sufrir un accidente que casi le cuesta la vida, que terminó su carrera como futbolista. Este desafortunado hecho provocó que deje al descubierto su faceta desconocida, logrando convertirse en el artista que más ventas de discos consiguió en la historia, tanto es así que en 1983 entró en el Libro Guinness.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias