PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry vuelve a dar señales de que no está tan alejado de la familia real británica

El hermano de William ha puesto a un lado su ego.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 08:26

Los vínculos familiares no son sencillos para cualquier ser humano, mucho menos para los famosos y ni qué decir si se trata de la Realeza. Los problemas más sencillos y mundanos se exacerban con la exposición mediática y con el protocolo y justamente el Príncipe Harry sabe muy bien de eso ya que un buen día decidió apartarse por completo de ese mundo.

El marido de Meghan Markle es considerado por la sociedad como el díscolo de la familia real británica. Recordemos que, quizás motivado por el drama propio de haber perdido a su madre y porque el vínculo con su padre no es el mejor de todos, decidió renunciar a sus títulos reales y desde entonces está en tela de juicio la relación con su hermano, con su padre y también oportunamente con su abuela, la Reina Isabel.

El Príncipe Harry y Meghan Markle
El Príncipe Harry y Meghan Markle en su llegada al funeral de la Reina Isabel. Fuente: Lecturas.

El Duque de Sussex actualmente vive en los Estados Unidos, con lo cual, son muy pocas las oportunidades que tenemos para analizar su comportamiento. Sin embargo, con el fallecimiento de Su Majestad hemos tenido la oportunidad perfecta. En las últimas jornadas lo hemos visto muy cerca de William y también ha vuelto a quedar claro que la relación de las esposas de los hermanos no es ni cerca la más cordial.

El gesto del Príncipe Harry que acerca posturas

En la mañana de hoy tuvo lugar el último acto solemne en honor a la Reina Isabel y, según ha informado la revista Lecturas, allí el Príncipe Harry mostró gran sintonía con su padre y con su hermano al acudir como parte del cortejo fúnebre, mientras que Meghan acudió a la Abadía de Westminster en solitario, ya que eso es lo que dictaba el protocolo. Sin lugar a dudas, la imagen ha sorprendido ya que es evidente que se han regido por esas reglas que en su momento tanto criticaron, fundamentalmente ella.

Príncipe Harry
El Príncipe Harry en el cortejo fúnegre. Fuente: Lecturas.

Por supuesto, el hijo menor de Diana de Gales y la madre de sus hijos se presentaron respetando el luto al pie de la letra en sus atuendos, y ese también fue un gesto contundente de respeto a la familia de la que decidieron dejar de ser parte en lo formal. Ya vemos que, pese a las diferencias que son irreconciliables, los miembros de este clan siguen estando unidos en los momentos importantes de la vida.

La nueva Lady Di

El Príncipe Harry recibió el mote de “La nueva Lady Di”, título que le otorgó la prensa al observar el fanatismo que despertaba su figura en el público. Su decisión de apartarse de la Realeza fue aplaudida en todo el mundo y evocó el estilo de su madre.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias