OLGA MORENO

Jorge Pérez confirma lo que Olga Moreno había callado hasta ahora sobre Agustín Etienne

Su posición es determinante.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:00

En los últimos días, el rumor de que Olga Moreno abría su corazón a una nueva ilusión sonó fuerte en muchos medios de comunicación que llegaron a confirmar el nombre del hombre que le estaría robando el corazón. Sin embargo, un amigo cercano a la ex superviviente salió a desmentir esta situación. 

Se trata de Jorge Pérez, el ex guardia civil que saltó a la fama luego de ganar “Supervivientes” 2020. El modelo se encuentra participando en la Semana de la Moda en Madrid y fue captado por las cámaras de Europa Press, fue allí cuando aprovechando el lazo fuerte que lo une a Olga, el medio quiso saber si estaba enterado de la supuesta relación con Agustín Etienne. 

Nada de nada, que va, que va. 

Así de determinante fue su reacción, además de asegurar que pone “la mano en el fuego” para desmentir una relación amorosa entre Olga y el representante artístico que ambos comparten. Con Agustín Etienne, Jorge tiene una relación muy cercana, debido a que además de ser su representante es amigo, un detalle que pareciera repetirse con todos los artistas que el argentino promueve.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram).

Las declaraciones de Jorge Pérez llegan después de su regreso a las pasarelas, de la mano de Eduardo Navarrete,  en un momento de gran ascenso para el modelo que decidió abandonar su natal Cantabria para consolidar su carrera en la capital española. El representante de Olga Moreno se ha encargado de impulsar su carrera, así como lo hace con ella, que promete volver a las pantallas con algunos proyectos que se tiene guardados. 

Olga Moreno. Fuente: (Instagram).

De ser ciertas las palabras de Jorge Pérez, Olga Moreno seguiría disfrutando de una etapa de soltería llena de fiestas, compartir con amigos y la mirada puesta en su carrera profesional. 

Jorge Pérez, de guardia civil a las pasarelas 

En 2018 ocupaba el rol de guardia civil y una fotografía publicada en sus redes revolucionó a la audiencia, llegando a tal cantidad de repercusión que la vida le cambió por completo. Jorge Pérez llegó a la pantalla de Telecinco y en 2020 se llevó el primer lugar en el reality “Supervivientes”, desde ese momento su cara conquistó los medios y le abrió una puerta inesperada: la de modelo e influencer de moda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias