PABLO URDANGARIN

El sonado accidente que involucra a Pablo Urdangarin y por el cual piden un pronunciamiento público

El hecho protagonizado por el hijo de la Infanta Cristina enardeció Twitter.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:31

Desde este pasado fin de semana, Pablo Urdangarin nuevamente vuelve a ser noticia y esta vez el motivo no fue por algún desbarajuste de tipo familiar o su destacada habilidad deportiva en las canchas de balonmano, sino por un incidente ocurrido durante el encuentro entre el equipo para el que juega, el Barcelona, contra el Fertiberia Puerto Sagunto, que sin duda ha despertado toda clase de reacciones en redes sociales como Twitter.

De acuerdo a lo publicado por 'OK Diario', en medio de la contienda, el atleta lanzó un tiro a puerta, con la mala suerte de que el balón asestó directo al hombro del portero, así que el otro jugador se llevó un gran balonazo, eso sí, a todas vistas sin intención alguna por parte de Urdangarin.

El último partido que disputó Pablo Urdangarin vino empañado con cierta controversia. Fuente: (Instagram).

Si bien este tipo de situaciones pueden considerarse como parte del oficio, y quienes conocen muy bien el juego y sus dinámicas pueden constatarlo, lo que sin duda enardeció a un buen grupo de internautas fueron los comentarios del locutor encargado de retransmitir la acción en la cancha. No solo señaló su indignación por el hecho de que Pablo Urdangarin no se llevó una falta por esta acción, sino que perdió los papeles y rebajó su profesionalismo al mínimo. "¡Eso es a la cara! Qué vergüenza de arbitraje. ¡Vete a la m…., hombre! Vaya m…. de arbitraje, eso es a la cara. Qué vergüenza, qué vergüenza".

Desde usuarios en Twitter como "Árbitro Enfurecido", quien peor se llevó las críticas fue el locutor. "Cuando se pone a un futbolero a comentar, que no sabe de reglas, pasan estas cosas. Balonazo, en apariencia al hombro, que parece que es en la cara, y pasa esto. Aunque se equivocaran y no excluyeran, no hay NADA que justifique al comentarista".

De hecho, se pide algún tipo de reivindicación para Pablo Urdangarin, como algún tipo de disculpa o excusa por parte del club Fertiberia Puerto Sagunto por el momento incómodo que supuso su actuación fuera de lugar. Ante el hecho, ni la organización deportiva ni Pablo Urdangarin se han pronunciado al respecto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias