BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban pone las cartas sobre la mesa y advierte a Olga Moreno

La tertuliana rompe el silencio.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:55

Belén Esteban volvió al ruedo y por todo lo alto después de sufrir rotura de tibia y peroné, algo que la mantuvo alejada por un prolongado tiempo de la televisión. Como no podía ser de otra manera, fiel a su estilo en su retorno a “Sálvame”, la colaboradora anunció el romance que Olga Moreno habría iniciado con Agustín Etienne, quien fue su representante en el pasado. 

La madre de Andrea Janeiro se hizo presente en uno de los eventos más importantes del año: Los Premios Chicote, donde no dudó en dejar al descubierto que se encuentra totalmente recuperada de su revés en la salud. Acompañada de su muleta, “La Princesa del pueblo” lució un look que se robó todas las miradas de los presentes. 

Belén Esteban brilló en los Premios Chicote. Fuente: (Instagram).

Hace apenas unos días, la colaboradora expuso el presente sentimental de Olga Moreno luego de su polémica separación de Antonio David Flores y tras vivir una historia de amor por más de dos décadas. Ante esta circunstancia, la ganadora de “Supervivientes” no pudo contener su molestia contra Belén Esteban, negando aquella información en la que se aseguró que había comenzado un romance con Agustín Etienne, el representante de muchas personalidades destacadas del ambiente artístico. 

Belén Esteban envía un claro mensaje a Olga Moreno sobre Agustín Etienne

Olga Moreno apuntó contra Belén Esteban y la señaló como la responsable de difundir falsamente su supuesto romance, motivo por el cual los reporteros presentes en el evento social no quisieron perder la oportunidad de consultar a la tertuliana sobre esta polémica situación: “La verdad es que no me merece la pena. Yo estoy aquí pasándomelo bien y ¿sabes qué te digo? Que cada uno con lo suyo tiene bastante, que yo ya tengo con lo mío. Pero, ¿sabes qué te digo? Que a mí no me echen la culpa”. 

De hecho, Belén Esteban quiso dejar de lado los escándalos mediáticos a raíz de la noticia sobre Olga Moreno, haciendo hincapié que ella no es la responsable de determinadas circunstancias que ponen en jaque la vida de la ex de Antonio David Flores y, mucho menos, del confidente de Toño Sanchís. “Como no es verdad, no me molesta, me conoce muy poco, y menos Agustín, que me conoce desde hace 20 años”, expresó la colaboradora de “Sálvame” sobre la acusación que recibió por parte de la sevillana. 

Cabe destacar que, la ex de Jesulín de Ubrique, en su vuelta a la televisión, dejó al descubierto que ya no quiere perder el tiempo y solo se preocupa por vivir la vida sin tener que estar en el centro de la tormenta mediática a raíz de los escándalos que surgen a su alrededor: “He pasado unos meses muy malos, pero no miro para atrás, miro hacia delante”. 

Belén Esteban, el percance que cambió sus días 

Belén Esteban nació el 9 de noviembre de 1977 en Madrid. Su vasta carrera en los medios desde hace más de dos décadas le permite ser una de las personalidades más queridas del ambiente. En el mes de abril sufrió, en plena trasmisión de “Sálvame”, un accidente que la obligó a estar varias semanas lejos de la televisión. Ahora, en pleno proceso de recuperación, la tertuliana retomó su puesto de trabajo más optimista que nunca. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias