OLGA MORENO

Marta López deja escapar uno de los secretos de Olga Moreno

La colaboradora es una de las mejores amigas de la ganadora de "Supervivientes".
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 04:30

Marta López es una de las mejores amigas de Olga Moreno, y una de las personalidades que se ha puesto para la exsuperviviente, en medio de los difíciles momentos que atravesó por su polémica ruptura con Antonio David Flores. En medio de los rumores sobre un nuevo romance con Agustín Etienne, la colaboradora apuesta a que el amor podría estar tocando la puerta de su amiga. 

Marta López es una de las mejores amigas de Olga Moreno. Foto: (Imagen de archivo)

Los rumores que comenzaron hace semanas, se han intensificado en los últimos días. Aunque ni Olga ni Agustín se han pronunciado sobre esta posibilidad, sí lo ha hecho Marta López, quien es una de las mejores amigas de la sevillana. 

Mientras Olga y Agustín han tenido una estable amistad, parece que esta ha dado paso al amor. El entorno más cercano de la posible pareja toma posiciones y se pronuncia sobre el romance. "Yo no lo sé, pero hace dos meses cuando salieron los rumores se lo pregunté y Olga me lo desmintió completamente, y ahora se lo he vuelto a preguntar y su contestación es que ella no habla de estos temas" ha contado  Marta López, aludiendo a que si la pregunta es si esta noticia podría ser verdad a ella le da la impresión de que "podría haber algo".

Cuando salieron los rumores se lo pregunté y Olga me lo desmintió completamente.

Marta López se pronuncia y deja escapar uno de los secretos de Olga Moreno. Foto: (Imagen de archivo)

Me llama la atención que no lo desmientan.

Marta López ha sido incisiva en el hecho de que Olga Moreno no haya salido a desmentir esta posibilidad, viendo los feroces comentarios que la han rodeado en las últimas semanas. De estar juntos sería desde hace muy poco, ya que ha estado mucho con los dos este verano y no notó absolutamente nada "fuera de lo normal" entre Olga y su representante, alude Marta.

Por otra parte, Olga podría estar viviendo este romance en secreto, pues no le interesaría levantar polémica en los platós televisivos y mucho menos involucrar el nombre de Rocío Flores o Antonio David Flores. 

 Olga Moreno junto a Agustín Etienne. Foto: (Imagen de archivo)

"Agustín es una persona absolutamente hermética en el tema de sus relaciones y si hay algo entre ellos solo lo pueden saber Agustín y Olga", ha afirmado Marta López después de hablar con el argentino esta misma mañana. "Si no lo confirman y no lo desmienten es porque no se tiene por qué hablar de su relación ya que Agustín es una persona anónima que nunca ha hablado de su vida privada", comenta. 

¿Quién es Olga Moreno?

Olga Moreno es una empresaria y diseñadora española, estuvo casad con Antonio David Flores y fue ganadora de una de las ediciones de "Supervivientes".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias