MEGHAN MARKLE

Meghan Markle se juega la última carta para conservar su título y pide hablar con Carlos III

La desesperada acción de la exroyal podría tener o no respuesta por parte del nuevo Monarca.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 12:50

Esperada por algunos y repudiada por muchos, así fue la estancia de doce días de la Duquesa de Sussex Meghan Markle en Reino Unido durante los actos póstumos que despidieron durante 12 días a la Reina de reinas, Isabel II. Después de este penoso viaje que la hizo reconectar con su familia política, para la esposa del Príncipe Harry parece haber llegado la hora de colgar los guantes y, según destaca el diario 'Diez Minutos', abraza la idea de mejorar sus relaciones con el clan Windsor, de allí que haya trascendido la noticia de su intención de reunirse a solas por medio de una audiencia con el Rey Carlos III en una oportunidad que, espera, ocurra tan pronto como sea posible.

Al menos es lo que señala el periodista de la NBC News Neil Sean. En sus declaraciones amplió que Meghan Markle extendió una carta al flamante Soberano antes de partir junto a su esposo de vuelta hacia Estados Unidos. Allí dejaba explícita su voluntad y disposición para sostener un encuentro con Su Majestad para reescribir una nueva página y dejar atrás las internas familiares.

Meghan Markle y el Rey Carlos III. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, no se conoce aún si el Rey Carlos ha decidido dar respuesta a la música de su nuera, tomando en cuenta que la brecha que actualmente separa a la controversial pareja de exroyals del clan monárquico no puede solventarse tan solo después de una linda tarde de té.

Recordemos que fue la misma exactriz quien protagonizó la peor afronta pública al airear en una turbia entrevista junto al Príncipe Harry supuestos ataques internos en su contra en los que presuntamente hubo discriminación contra su hijo Archie, depresión, pensamientos en los que deseaba atentar contra su vida, desplantes y desprotección para su familia. En conjunto, todos estos elementos habrían sumado en la decisión de ambos de abandonar las filas de los miembros activos de la corona británica en 2018.

Meghan Markle solo pide una oportunidad para arreglar las cosas con el Monarca y los Windsor. Fuente: (Instagram).

Esta decisión de Meghan Markle que ahora consiste en acortar distancias con el nuevo Monarca y el resto de la familia Windsor, también podría fundamentarse en el temor de que finalmente tanto ella como Harry deban devolver a la corona el ducado de Sussex, mientras que el estatus de sus hijos Archie y Lilibet cómo príncipes, título que les habría conferido la Reina Isabel y que deberá ser legitimado por Carlos, fuera descartado por este ante su intención de reducir la cantidad de miembros del núcleo duro de la familia real.

Sea como fuere, el devenir de los acontecimientos recaerá finalmente sobre la cabeza de la monarquía mientras que Meghan solo debe esperar alguna respuesta de su parte. ¿La recibirá o quedará traspapelada y archivada su petición?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias