ROCÍO CARRASCO

Carlota Corredera desvela lo que aún la une a Rocío Carrasco a pesar de todo

La periodista no dará su brazo a torcer.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 03:30

Carlota Corredera regresa a Telecinco por la puerta grande. Su vuelta a las pantallas será con el programa “¿Quién es mi padre?”. En estos seis meses, después de su salida de “Sálvame” la presentadora ha podido descansar, viajar, estar más cerca de su familia y desconectar para reordenar su carrera profesional.

En el esperado retorno la periodista estuvo en la entrega de los Premios Chicote, habló de cómo lleva esta nueva etapa e indicó que seguirá apoyando a Rocío Carrasco: “No se me ha hecho largo. Es de privilegio el parar, pensar en el futuro, en lo que ha pasado, lo que has hecho. Para mí ha sido un lujo hacerlo y poder disfrutar más de la familia, y he sentido el cariño de la gente tras anunciar mi regreso”.

Es de privilegio el parar, pensar en el futuro, en lo que ha pasado.

Carlota Corredera regresa a Telecinco. Fuente: (Telecinco)

La presentadora, quien no puede dar muchos detalles del nuevo formato con el que asumirá un rol distinto, se siente a gusto y cómoda. Además, piensa que la devolución que le hace al público la afronta “con fuerza, responsabilidad, gratitud y muchas ganas de que guste porque es un honor formar parte de un trabajo tan minucioso como el que han hecho en el programa”.

Siempre estaré en el equipo de Rocío Carrasco, siempre.

Carlota Corredera y su exclusivo apoyo a Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

Carlota Corredera está consciente de que no estará al frente por un tiempo de algún proyecto de la hija de Rocío Jurado ni de las disputas de la familia Mohedano, pero dejó en claro que “siempre estaré en el equipo de Rocío Carrasco, siempre”. Asimismo, indicó que su amiga está cruzando los dedos para verse las caras con José Ortega Cano en un plató: “Ella está preparada para hacerlo y para ella es bueno”.

Apoyo fucsia

Carlota Corredera se convirtió en una de las personas que más apoyó a Rocío Carrasco durante y después de la emisión del documental, ‘Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva’, e hizo del feminismo su bandera en la televisión. Por esta postura ideológica, la presentadora se ganó el cariño de haters y su presencia comenzó a ser algo incómoda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias