TAMARA FALCÓ

Alejandra Onieva habla fuerte y claro sobre el compromiso de Tamara Falcó y su hermano, Íñigo

La actriz se mantiene firme en su posición.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 11:58

El 22 de septiembre será una fecha que Tamara Falcó nunca podrá olvidar. La hija de Isabel Preysler, tras dos años de relación con Íñigo Onieva, anunció por todo lo alto que finalmente se comprometieron. Una noticia que fue confirmada luego de muchos rumores sobre el futuro de la pareja, motivo por el cual Alejandra Onieva no quiso desaprovechar la oportunidad de dar su opinión al respecto. 

La colaboradora a través de sus redes sociales compartió una adorable carta de amor donde relató lo que sintió al recibir la propuesta de casamiento por parte del diseñador de coches, dejando a la vista de sus fanáticos el majestuoso diseño de su anillo trilogy de compromiso, que representa la fidelidad, confianza y respeto.  

Gracias por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. 

Tamara Falcó mostró su anillo de compromiso en sus redes sociales. Fuente: (Instagram).

Alejandra Onieva se sinceró sobre la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Ante esta esperada y maravillosa noticia que conmueve a todo el linaje de la escritora de “Las recetas de casa de mi madre”, ahora, quien se pronunció al respecto de la propuesta a Tamara Falcó es Alejandra Onieva, la famosa actriz, de 30 años, fue clara y concisa ante los reporteros de “Europa Press” sobre el nuevo paso en la vida de Íñigo Onieva. 

“No me hagáis ese tipo de preguntas cuando sabéis que no voy a decir nada”, con estas palabras Alejandra Onieva desveló que no le apetece involucrarse en las decisiones de su hermano y futura cuñada, Tamara Falcó, pues quizás es una manera de mantenerse al margen de todas las polémicas que surgen a su alrededor. Sin embargo, ante a la insistencia de los periodistas en el lugar, la intérprete terminó por confirmar lo que todos sospechaban sobre la colaboradora: es una cuñada estupenda que hace muy feliz a Íñigo Onieva

Cabe resaltar que apenas la ganadora de “MasterChef” anunció su boda con el diseñador, Carolina Molas, madre de Íñigo y Alejandra Onieva, decidió pronunciarse sobre la noticia de la que habla todo el país, caso contrario a Isabel Preysler, quien prefirió guardar silencio: “Tamara es maravillosa, es mejor de lo que parece en televisión. Estamos encantados de tenerla en la familia”. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el final feliz 

Tamara Falcó nació el 20 de noviembre de 1981. La colaboradora pertenece a la saga de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Su historia de amor con Íñigo comenzó a escribirse durante el 2020 en medio de sonados rumores sobre las actitudes del diseñador con otras mujeres. Sin embargo, el amor es más fuerte y ahora sellaran su vínculo con una soñada boda, tal y como siempre lo imaginó la influencer. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias