TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, saltan las alarmas de ruptura luego de un gesto contundente

La pareja más feliz del momento quizás ya no lo es tanto.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 15:11

Si algo le faltaba a esta temporada marcada por el desamor es que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se sumaran a la lista. Después de meses se incertidumbre sobre la estabilidad de ambos, finalmente empezábamos a creer que lo de ellos tenía futuro, pero parece que nos equivocamos. La pareja pende de un hilo y las últimas novedades son muy elocuentes.

Desde hace unos días a esta parte, la socialité está en boca de todo el mundo: anunció su compromiso con una foto muy romántica en redes sociales y luego asistió a “El Hormiguero” para dar más detalles sobre su pedida de mano. Hasta ahí todo parecía idílico, pero luego las nubes negras cargadas de malas noticias comenzaron a empañarlo todo.

Los distintos segmentos de Telecinco comenzaron a hablar de la posibilidad certera de que Íñigo Onieva le había sido desleal a su chica. Al principio solo se trató de rumores, pero luego la confirmación llegó con videos contundentes en los que se ve al empresario acompañado de una modelo (cuyo nombre aún no ha trascendido). Lo más sorprendente de todo es que las imágenes fueron tomadas en un festival y sin que los protagonistas se escondieran.

Tamara Falcó toma una decisión al ver los videos comprometedores de Íñigo Onieva

Según ha informado “Ya es Verano” y hemos podido constatar, Tamara Falcó eliminó de su perfil de Instagram la postal con la que anunció su compromiso con Íñigo Onieva. Esto solo momentos después de que se mostrara muy nerviosa con la prensa. No hay demasiados detalles al respecto, pero todo parece indicar que la hija de Isabel Preysler estaría tan abochornada con la desprolijidad de su pareja, que decidió quitar la última imagen en la que le mostraba afecto.

Tal como puede apreciarse en las imágenes adjuntas, ni siquiera el representante de la madrileña estaba al pendiente de este último movimiento en redes, de modo que no ha podido dar ninguna explicación al respecto. Seguramente los datos se enriquecerán con el correr de las horas, pero ya vemos que los intentos de Íñigo Onieva por desmentir las sospechas cada vez son menos creíbles, incluso para su pareja.

Una pareja sospechada desde siempre

Tamara Falcó es la hija que Isabel Preysler tuvo con Carlos Falcó. Su relación con el empresario automovilístico salió a la luz en noviembre del 2020 y desde siempre él ha estado en el ojo de la tormenta por su fama de “Don Juan”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias