IÑAKI URDANGARIN

Juan Urdangarin regresa a España para cerrar cuentas con Iñaki, así trascendió su última reunión

El vasco y su hijo se reunieron en Barcelona, después de meses de evasivas.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 05:15

De los cuatro hijos de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, el más escurridizo a la hora de tratar con la prensa es ni más ni menos que el primogénito Juan Urdangarin. Nunca se conocen sus planes, ya sean académicos, profesionales o sencillamente cuando nos preguntamos, como aquella famosa canción de Perales, a qué dedica el tiempo libre. Al menos de cara a los tiempos actuales, sabemos que comparte con su abuela, la Reina Sofía, su entrega por las causas nobles y siempre está dispuesto a unirse a alguna ONG para dirigirse a algún viaje de cooperación. Así lo hizo en los últimos meses a La India, pero de acuerdo a lo difundido por 'Vanitatis', el joven ha regresado al país y esta vez para saldar viejas cuentas.

Sobre Juan Urdangarin apenas se sabe que reside en Madrid, del resto todo es misterio. Fuente: (Instagram)

Desde que se conoció la escandalosa deslealtad que su padre le propinó a su madre, la Infanta Cristina, el joven pareció anticipar lo que venía, después de haber atravesado por su tormentosa experiencia con el caso Nóos, que condenó a Iñaki y a su familia a vivir fuera de España. Por ello, una vez que salieron a la luz las primeras fotos que revelaron la traición extramarital, fue cuestión de tiempo para que Juan Urdangarin decidiera poner tierra de por medio con destino hacia el subcontinente asiático, para dedicarse a labores de voluntariado.

Finalmente, se pudo comprobar que el mayor de los hermanitos Urdangarin ya se encuentra de nuevo en suelo patrio. Lo vimos junto a la Infanta Cristina en Ginebra, hace varias semanas y ahora es junto a Iñaki Urdangarin con quien fue captado recientemente. Se cree que el motivo de la reunión es la de confrontar finalmente al padre por todo lo que ha ocurrido durante estos últimos meses de ausencia.

Juan Urdangarin ha regresado, al parecer, para poner fin a la distancia familiar. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, parece que el exatleta ha podido hacer las paces con sus hijos después de lo sucedido y en el caso puntual de Juan Urdangarin, el amor paterno filial ha sobrevivido al dolor ocasionado. De hecho, el joven y su progenitor estuvieron junto a sus hermanos, Pablo y Miguel, en Barcelona, tal y como lo confirmo en 'Vanitatis' en una reciente publicación. Salieron a cenar junto a amigos y varios sobrinos de Iñaki, en una velada privada que se prolongó hasta las 22:00, aproximadamente.

Todo indica que la paz ha llegado para el joven Juan Urdangarin, en su relación con el vasco. Este fue un paso más que necesario para reanudar las buenas relaciones familiares y cerrar ciclos de forma definitiva, para avanzar de la mejor forma posible.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias