OLGA MORENO

Marta Riesco, como nunca antes, podría desplomar a Olga Moreno con sus palabras

La periodista está en su mejor momento.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:40

Mientras el paradero de Olga Moreno es un misterio, la vida le sonríe a Marta Riesco con un nuevo proyecto profesional que la trae muy ilusionada y algunos sueños personales que espera ver cumplidos muy pronto. 

La novia de Antonio David confirmó su salida de “El programa de Ana Rosa” y lo feliz que está de iniciar una nueva etapa junto a Emma García y su regreso triunfal a la televisión. 

En medio de su alegría, Marta Riesco no dudó en contar cómo le sentó la nueva ilusión que Olga Moreno estaría viviendo con su representante Agustín Etienne. Vale decir que ambos desaparecieron de las redes cuando el rumor empezó a cobrar fuerza. 

Ojalá esté enamorada. Espero que esté súper feliz. 

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco se adelanta a la confirmación del romance y la sentencia con “me encanta la pareja que hacen Olga y Agustín”, su mensaje más que dulce causa mucho revuelo, pues no olvidemos que ella y Antonio David Flores iniciaron su romance, mucho antes de que se confirmara la ruptura. Un trago amargo que al día de hoy Olga Moreno no termina de tragar. 

A propósito de su relación con Antonio David Flores, la colaboradora de televisión confirmó una vez más lo bien que se lo están pasando y las ganas que tiene de dar un siguiente paso con el ex de Olga Moreno

Si yo estoy súper enamorada, ¿cómo no me voy a querer casar? 

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Este sueño de Marta Riesco salta en medio de un momento profesional muy importante para la periodista que abandona un plató para irse directo a otro, en el que como cuenta tendría más participación. "Me apetecía mucho hacerlo y estoy muy contenta”, comentó Marta luego de confesar lo enamorada que está del ex de Olga Moreno

La osadía de Marta y Antonio David

Olga Moreno y Antonio David Flores convivieron 22 años, en uno de los matrimonio más sólidos de la televisión, pero mientras Olga se ganaba el primer lugar en “Superviviente” 2021, su marido y Marta Riesco daban rienda suelta a su aventura, empañando así aquella victoria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias