OLGA MORENO

Olga Moreno y Agustín Etienne, las pruebas que podrían dejarlos en evidencia

La ex de Antonio David Flores vive el presente.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 04:45

Olga Moreno al parecer ha vuelto a sonreír y está en su derecho de rehacer su vida. Algunos dicen que está enamorada de Agustín Etienne. En “Ya es verano” confirmaron, de acuerdo a lo dicho por el paparazzi Sergio Garrido, que estuvo con el argentino en una boda y le pidió que no diera su nombre. Pero hicieron tantas especulaciones que terminaron dando con el personaje.

En este tiempo, a la ganadora de Supervivientes 2021 le vino super bien irse de vacaciones con sus amigos y su familia. Tras estar casada más de dos décadas con Antonio David Flores, ella al parecer le vuelven a brillar los ojos con su representante.

A Olga Moreno le vuelve a brillar la mirada. Fuente: (Telecinco)

Y es que su separación no fue fácil. Nunca se esperó que al regresar del reality  “Supervivientes” le pidieran el divorcio. Pasó de ser la mujer más alegre del mundo a la más triste en menos de dos meses. Se rompió por completo cuando el exguardia civil pronunció la palabra separación. Fue apenas en abril, después de confirmar que su marido salía con Marta Riesco, que decidió ofrecer una entrevista muy sincera a la revista Semana: “No me merezco lo que me ha pasado”, dijo.

Pero Olga Moreno de a poco toma las riendas de su vida, se abre al amor y deja atrás el pasado. Desde “Ya es verano” se pusieron manos a la obra para desvelar el secreto que se traen la ex de Antonio David Flores y Agustín Etienne, el cual no solo estaría en el plano profesional.

Desde que se supo la bomba ellos optaron por alejarse del foco mediático. Pero en el programa de Telecinco no se quedaron de brazos cruzados y descubrieron que la están pasado muy bien. Captaron unas imágenes de Agustín Etienne llegando a la casa de Olga Moreno y además recopilaron un montón de mensajes en redes sociales que los vincularía amorosamente.

El amor después del amor

Olga Moreno y Antonio David Flores estuvieron casados durante 22 años hasta que se dio a conocer que el excolaborador de Telecinco inició una historia de amor con la reportera Marta Riesco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias