ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores no se guarda nada, el “recadito” que va directo a Jorge Javier Vázquez

El exguardia civil se planta como nunca antes.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:23

No hay dudas de que el enfrentamiento entre Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez se inició desde el día en el que el presentador de televisión se posicionó tras las filas de Rocío Carrasco, luego de escuchar las atrocidades a las que fue sometida mientras duró su matrimonio con el exguardia civil.

Con la salida del novio de Marta Riesco de Telecinco comenzaba una guerra que en más de una oportunidad lo enfrentaría al gran aliado de su expareja, al dejar en claro que no existen puntos en los que pueden coincidir. Para Antonio David, lo que hace el artista no tiene perdón, pues no mide consecuencias cuando se refiere a él o cualquier integrante de su familia.

Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez compartieron plató durante muchos años. Sin embargo, todo cambio con el testimonio de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Tenemos en claro que la expareja de Olga Moreno no confía en ningún movimiento que realiza Jorge Javier Vázquez. Es por ello que, cada vez que se le presenta una oportunidad, arremete sin piedad contra el gran amigo de Rocío Carrasco.

Antonio David Flores lanza las cartas sobre la mesa

El presentador de “Sálvame” no se queda de brazos cruzados ante los ataques del excolaborador de televisión y pide que se investigue cuáles son sus ingresos tras quedar excluido de la pantalla chica de Telecinco. Así, la respuesta del padre de Rocío Flores no tarda en llegar y, a través de sus directos en YouTube, lanza un mensaje que hace tambalear a Jorge Javier.

Antonio David Flores no anda con vueltas y sin medir consecuencias se refiere a Jorge Javier Vázquez como un hombre que no muestra piedad, que tiene como preferencia perseguir a las mujeres difamando, desacreditando y desprestigiando a quien no piensa como él, abusando del poder que le da su lugar en la televisión generando odio y resentimiento en el público.

Déjame trabajar en mi canal y déjame que siga dándole de comer a mis hijos que no es lo que hace tu amiga.

Antonio David Flores es contundente con su mensaje

Cuando se iniciaba la segunda temporada de su canal de YouTube, Antonio David Flores prometía analizar cada uno de los capítulos del documental de su exesposa al responder cada una de sus declaraciones. Al parecer, no solo tiene respuestas para Rocío Carrasco, sino para todos aquellos que se le plantan.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias