DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal da un paso atrás y trae nuevas noticias para sus detractores

El excolaborador televisivo hizo una confesión.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:45

Diego Arrabal cada vez se muestra más cercano con sus suscriptores de Instagram. Desde su salida abrupta de Telecinco, el paparazzi se ha enfocado en mantener a cuenta su canal todas las semanas, donde comparte noticias y exclusivas de la prensa rosa y también ha ganado unos cuantos detractores por su tono fuerte en dichas noticias. 

Diego Arrabal en Telecinco. Foto: (9Imagen de archivo)

Recientemente el excolaborador televisivo confesó cómo se había sentido en los último meses cuando hizo la transición de la televisión para solo enfocarse en la fotografía y en su canal de Youtube. Afirma que fueron momentos difíciles de los que aún se recupera. Asimismo, expresa la gran presión que atravesó mientras participaba en los platós. Lo hizo en un directo junto a cientos de sus suscriptores. “El directo que hago más difícil en todo el tiempo que llevo en Youtube”. 

En los últimos dos años de televisión lo he pasado mal. No me encontraba bien conmigo mismo.

Diego Arrabal ha recordado que su última etapa como colaborador se le hizo cuesta arriba, hasta el punto de que tuvo que marcharse un tiempo del medio. El llegar a ser padre de hizo reflexionar aún más sobre muchos aspectos. “En los últimos dos años de televisión lo he pasado mal. No me encontraba bien conmigo mismo. Cuando uno es padre pesa mucho poder disfrutar de tus niños los fines de semana. A mí eso me pasó mucha factura. Me fui dos veces porque no podía más. Lo he pasado muy mal”, recalca.

Diego Arrabal en Telecinco. Foto; 9Imagen de archivo)

Me costaba levantarme por las mañanas.

En momentos de presión, no tuvo otra opción que recurrir a un especialista y recibir la ayuda que estaba necesitando. “A día de hoy sigo en tratamiento. Me puse en manos de profesionales y sigo, a día de hoy, con su ayuda”, explicó a sus seguidores.

¿Quién es Diego Arrabal?

Diego Arrabal es un fotógrafo y paparazzi español que tuvo varias participaciones televisivas en los platós de Telecinco. Actualmente tiene un espacio en Youtube. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias