TAMARA FALCÓ

Mercedes Milá se anima a darle a Tamara Falcó el consejo que todos estaban esperando

La comunicadora está muy molesta con Íñigo Onieva.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:03

La deslealtad de Íñigo Onieva para con Tamara Falcó tiene perpleja a toda España. Si bien es cierto que él siempre tuvo una fama de rompecorazones nato, el modo en que ha enfrentado la situación es realmente bochornoso. Tan conmocionada está la opinión pública que hasta la mismísima Mercedes Milá no ha dudado en manifestar su opinión al respecto.

Para comprender las palabras de la presentadora es necesario recordar los últimos acontecimientos vinculados a la Marquesa de Griñón y a quien por estas horas sería su expareja. Luego de que el empresario desmintiera la deslealtad ante la prensa al alegar que las imágenes filtradas eran antiguas, se vio acorralado y admitió su desliz mediante un polémico comunicado en sus redes sociales.

Íñigo Onieva
El comunicado con el que Íñigo Onieva reconoció su deslealtad a Tamara Falcó. Fuente: Instagram.

Íñigo manifestó sentirse apenado por su accionar y aseguró que la hija de Isabel Presyler es la mujer de su vida. Pero claro, por estas horas nadie cree en su pedido de disculpas, y todos los que están empapados en esta historia le ruegan al cielo que Tamara abra los ojos antes de decidir dar un paso más con este hombre. Por esa vía va también el pensamiento de Mercedes Milá.

Mercedes Milá pronuncia las palabras que Tamara Falcó necesita escuchar

En el contexto de la presentación del proyecto de “Pódimo” en el que se promueven los audiolibros y del que la oriunda de Esplugas de Llobregat es embajadora, tuvo lugar su sorprendente revelación que fue tomada por los reporteros de Europa Press. Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Mercedes Milá le rogó a Tamara Falcó que no se case y tildó de “tonto” a Íñigo, un hombre a quien no conoce ni tampoco quiere conocer.

Que no se case, que si se casa comete un horror.

La periodista fue contundente y no dio lugar a dobles interpretaciones de su mensaje, aunque luego dejó en claro también que hay cosas que le preocupan más que el drama romántico de la Marquesa de Griñón. En ese sentido, manifestó que en Rusia están sucediendo atrocidades y que ese es el tipo de problemas que debería preocuparnos. Pero claro, no es ella quien ahora mismo tiene el corazón hecho pedazos.

No me interesa lo que le pase al tonto del Onieva, que no se ni quién es.

La Marquesa caída en desgracia

Tamara Falcó heredó de Carlos Falcó el título de Marquesa de Griñón. Su madre es Isabel Preysler, quien la arropa en este complicado momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias