ENCARNA SÁNCHEZ

Encarna Sánchez, Isabel Pantoja y Rocío Jurado, una decepción y la disputa que no tuvo buen término

La recordada cantante española habría protagonizado una disputa.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:36

El nombre de Encarna Sánchez ha relucido en el último episodio de "En el nombre de Rocío", en el que Rocío Carrasco ha hablado del último concierto de su madre, Rocío Jurado, y de la llamativa ausencia de Isabel Pantoja, de quien se esperaba una actuación.

Encarna Sánchez e Isabel Pantoja. Foto: (Imagen de archivo)

Según las revelaciones de Rocío Carrasco, a pesar de que Rocío Jurado e Isabel Pantoja eran amigas, la Pantoja no estuvo en el concierto de "La más grande". 

La hija de Rocío Jurado opinó que era por “las personas que rodeaban a las dos”, ya que ella cree que en ese momento había “un rollo raro”, a pesar de que eran amigas. Según su punto de vista, Isabel podría haber cantado en dicho concierto si antes ambas se hubiesen sentado y hablado, pero esto nunca sucedió. 

Rocío Jurado. Foto: (Imagen de archivo)

La distancia de Isabel Pantoja con Rocío Jurado empezó a notarse una vez que la cantante comenzó una amistad más estrecha con Encarna Sánchez; es bien conocido que la locutora sentía un aprecio especial por la madre de Kiko Rivera, que quedó a evidencia de la prensa una y otra vez.   

“La relación de ellas se enfría con la llegada de Encarna Sánchez a la vida de Isabel Pantoja. Sobre todo porque Rocío Jurado no entiende que Isabel no haga algo cuando Encarna comienza a hablar mal de ella en la radio”, afirmaba la colaboradora Charo Vega sobre las confesiones de Rocío Carrasco en el documental. Sin embargo, otras teorías como las de Paloma García Pelayo, afirman que, en realidad, Rocío Jurado e Isabel Pantoja no se llevaban bien. Todo esto podría ser el indicativo de una disputa que nunca llegó a buen término.

Encarna Sánchez en la radio. Foto: (Imagen de archivo)

Es así como Encarna Sánchez volvió a salir a la palestra como la villana entre Rocío Jurado e Isabel Pantoja, en un programa que giraba alrededor de La Jurado. Cabe destacar que muchas veces se ha contado la especial admiración que sentía Encarna hacia "La Más Grande", pero esto empezó a cambiar cuando conoció a Isabel Pantoja

¿Quién era Encarna Sánchez?

Encarnación Sánchez fue una periodista y comunicadora de radio y televisión. Fue una pionera en el medio radiofónico, siendo la primera mujer que dirigió en la década de los sesenta. Murió a los 60 años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias