AGUSTÍN ETIENNE

Agustín Etienne, el mensaje que iría directo al corazón de Olga Moreno

El representante ya no esconde sus sentimientos.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:03

Tras varios meses en donde Olga Moreno no encontró la manera de salir del centro de la tormenta mediática al confirmarse en octubre pasado su separación con Antonio David Flores, ahora, la ganadora de “Supervivientes” desveló en una entrevista exclusiva con la revista “Semana” que toda su historia de amor con el padre de su heredera ha quedado en el pasado, ya que se encuentra totalmente ilusionada con su nuevo romance con nada más y nada menos que Agustín Etienne

La confidente y mano derecha de Rocío Flores se sinceró en el medio mencionado como nunca antes, respecto a su nueva situación sentimental, dejando al descubierto que, si bien por el momento prefiere no poner nombre al vínculo que mantiene con su representante, pues es demasiado pronto para hacerlo, aseguró que “encontró al hombre que la hace feliz”. 

Me encanta cómo es, su forma de ser y su forma de tratarme. 

Olga Moreno confesó que Agustín Etienne la hace feliz. Fuente: (Imagen de archivo)

Olga Moreno, como era de esperarse, se encuentra ilusionada al empezar a escribir una bonita historia de amor con Agustín Etienne, quien durante años fue su representante y el de Rocío Flores. De hecho, en los últimos días, comenzó a circular un rumor sobre la “traición” que habría sentido la influencer por parte de la diseñadora por comenzar una relación con el oriundo de Argentina, pues cruzar los límites profesionales no le pareció buena idea a la nieta de Rocío Jurado. 

Agustín Etienne, la nueva ilusión de Olga Moreno, le declara su amor

Sin embargo, la ex de Antonio David Flores está más segura que nunca respecto a la decisión que tomó al apostar por un amor y qué mejor que su amigo de años para recorrer un largo camino juntos. “Yo desde hace algunos meses le tiraba los tejos. Tras mi separación, empecé a pasar más tiempo en Madrid y salíamos con sus amigos, mis amigas. Le decía que algún día terminaríamos juntos, aunque él se reía de mis ocurrencias”, desveló Olga Moreno sobre sus inicios con Agustín Etienne

Agustín Etienne declara su amor a Olga Moreno en público. Fuente: (Instagram)

Ahor, quien decidió dar un paso al frente y hablar fuerte y claro sobre el romance del momento fue el representante ya que, a través de las redes sociales, felicitó en un comentario de manera muy cariñosa a su pareja por ser la protagonista de la portada de “Semana”, dejando a la vista de todos lo orgulloso y encantado que se siente de ser parte de la vida de la sevillana: “Eres de las personas más buenas y generosas que he conocido en mi vida. Gracias por mirarme como me miras”. Sin dudas, los mediáticos darán mucho de qué hablar. 

Olga Moreno, lejos de las polémicas

Olga Moreno nació el 3 de octubre de 1975, en Sevilla. Desde que Rocío Carrasco decidió romper el silencio en "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la vida de la ganadora de "Supervivientes" cambió por completo, quedando en más de una oportunidad en el centro de la atención mediática. Sin embargo, el momento cúlmine fue su separación de Antonio David Flores, luego de la cual decidió de manera tajante alejarse de la vida pública y resguardar su intimidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias