ALBERT RIVERA

Albert Rivera reaparece sin Malú para hacer causa común con Isabel Gemio

El político y la periodista tienen mucho en común.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 03:15

De vez en cuando los caminos de los famosos se entrecruzan y ya no es sorprendente encontrarnos con personajes del mundo de la tertulia coincidir con artistas de rubros muy selectos o incluso con políticos. Albert Rivera e Isabel Gemio son parte de esa tendencia, pese a que, a simple viste, parecieran no tener demasiados puntos de encuentro.

Todo el mundo sabe que al barcelonés no le gusta ni un poco acaparar portadas. Sin embargo, poco a poco ha tenido que acostumbrarse por su vínculo con Malú. Ella es una estrella adorada por el público, de modo que un poco ese cariño popular se le ha pegado por efecto rebote. Aunque también es posible que esa exposición sea lo que tantas veces ha alimentado los rumores de ruptura entre ellos.

Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú en una imagen de archivo.

En las últimas semanas, las sospechas de crisis entre Malú y Albert Rivera mermaron, ya que finalmente empezaron a mostrarse juntos. Los planes familiares acompañados de la hija que tienen en común fueron las postales que confirmaron que todavía siguen con el proyecto de ser una familia, pero ahora es la comunicadora quien ha colocado a Albert en la palestra, aunque claro, con su consentimiento.

El evento que hizo coincidir a Albert Rivera con Isabel Gemio

Según ha informado la revista “HOLA”, Albert Rivera fue uno de los asistentes al evento que Isabel Gemio organizó con su fundación para recaudar fondos. El objetivo final del encuentro era conseguir financiamiento para continuar con las investigaciones sobre enfermedades poco habituales, una causa en la que Isabel está muy involucrada por su hijo Gustavo. Por supuesto, allí estuvieron también los retoños de la presentadora y otros rostros conocidos, como Elsa Anka y Enrique Cerezo.

Albert Rivera
Albert Rivera en el evento organizado por Isabel Gemio. Fuente: (Instagram)

La presencia del exdiputado en el Parlamento de Cataluña fue llamativa, ya que se lo ve muy poco en eventos sociales, pero evidentemente el organizado por la periodista era uno que no podía perderse. No obstante, la ausencia de Malú tampoco pasa desapercibida, ya que es ella quien siempre dice “presente” en los photocalls y esta vez brilló por su ausencia. ¿No habrá estado invitada o simplemente decidió pasar? Por lo herméticos que son todos los involucrados en esta historia, intuimos que jamás podremos saberlo.

Isabel Gemio y Albert Rivera
Isabel Gemio y Albert Rivera en el evento de la fundación. Fuente: (Instagram)

Una reportera de trayectoria intachable

Isabel Gemio nació en Badajoz en enero del año 1951. Aunque ahora está apartada de la actividad periodística y no tiene planes de volver, cuenta con una amplia carrera como periodista y presentadora de radio y televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias