OLGA MORENO

Ana Luque pasa definitivamente de Olga Moreno, la prueba irrefutable de una amistad rota

Las examigas no quieren encontrarse bajo ninguna circunstancia.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 04:00

La lealtad entre los famosos debería ser un gran objeto de análisis. Y es que solemos sorprendernos cuando una amistad perdura en el tiempo, ya que la constante es que se rompan y que el modo de hacerlo sea escandaloso. Olga Moreno y Ana Luque no son la excepción a la regla, pese a que en un momento eran tan cercanas como la carne de la uña.

Ha pasado muy poco tiempo como para olvidar que Ana fue la defensora de la exmujer de Antonio David Flores en su participación en “Supervivientes”. Allí, la oriunda de Andalucía hizo un papel tan estupendo que no solo colaboró para que su amiga se convierta en la gran campeona, sino que luego fue convocada para sumarse como participante de la temporada que vino luego.

Ana Luque y Olga Moreno
Ana Luque y Olga Moreno en una imagen de archivo.

Pero parece que a Ana Luque no le agradó en lo más mínimo que la empresaria no hiciera lo mismo por ella cuando le tocó devolverle el favor. Recordemos que, por ese entonces, Olga atravesaba su separación del ex guardia civil, de modo que quizás evitó defender a su amiga para a su vez evitar la exposición mediática que eso le significaría. Desde ese momento, parece que lo que había entre ellas es historia pasada.

El gesto de Ana Luque que confirma su distancia de Olga Moreno

Tal como puede apreciarse en las imágenes que le pertenecen a la revista “Semana”, Ana Luque evitó entrar al centro de estética en el que se trata habitualmente, cuando la reportera del citado medio le indicó que adentro estaba también Olga Moreno. La amiga de Anabel Pantoja ni siquiera intentó disimular su actitud e inmediatamente inventó una necesidad y se dirigió a comprar “algo”. Por si eso resultara poco, luego también obtuvieron el testimonio de la madre postiza de Rocío Flores.

Con una sonrisa de oreja a oreja y sin evitar entrar en detalles ni emitir opiniones, la íntima de Marta López se mostró muy sorprendida al saber que Ana la evitó tan descaradamente. Todavía se desconocen los motivos en relación con por qué decidieron cortar de cuajo el vínculo que las unía, pero es evidente que la distancia más que un simple rumor. De todos modos, confiamos en que las razones, tarde o temprano, verán la luz.

La empresaria que evita las cámaras

Olga Moreno es famosa desde que trascendió su relación con Antonio David Flores. Ha tenido algunas participaciones en televisión, pero no ha logrado consolidarse como personaje de la tertulia porque no termina de sentirse a gusto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias