KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros lanza el mensaje que podría derrumbar a Olga Moreno y Agustín Etienne

La diseñadora y su representante dan rienda suelta a su historia de amor.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 03:30

En las últimas horas, los nombres de Olga Moreno y Agustín Etienne se convirtieron en noticia de manera inesperada. Si bien los rumores de un posible romance entre ellos resuenan desde hace semanas, fue la misma diseñadora quien a través de una exclusiva dio detalles de esta nueva ilusión que vive de la mano de su representante.

Fue, sin embargo, Kiko Matamoros quien decidió empañar el buen momento que vive la pareja al desvelar información que podría dejar expuesta a la nueva pareja del mundo del espectáculo, pues el colaborador asegura que las declaraciones de la expareja de Antonio David Flores son falaces.

Según lo relatado por la empresaria, fue muy duro para ella enfrentar la separación de Antonio David Flores, es por ello que no tenía cabeza para darse una nueva oportunidad; sin embargo, quien no la dejó ni a sol ni a sombra fue Agustín Etienne, su representante. Si bien su vínculo siempre fue laboral, poco a poco forjaron una amistad que les abrió las puertas al amor hace apenas un mes.

Olga Moreno y Agustín Etienne mantienen una relación laboral, peor lo cierto es que los rumores de romance entre ellos llevan tiempo. Fuente: (Instagram)

Kiko Matamoros no se calla nada

Estas declaraciones de la ganadora de “Supervivientes” no convencen a Kiko Matamoros, que no dudó en cruzar a la expareja de Antonio David Flores y aseguró que las cuentas no cierran, pues los primeros rumores que la unían a Agustín Etienne surgieron en el mes de mayo, fue entonces que se empezó a gestar este romance.

A través de redes sociales, Agustín Etienne comentaba la publicación en la que Olga Moreno desvelaba su nueva historia de amor. Fuente: (Instagram)

De momento, Olga Moreno no se pronunció ante las declaraciones del colaborador, pero se espera que la diseñadora le ponga fin a las polémicas que se generaron en torno al anuncio en el que ella desvela su nueva historia de amor, pues no tendría motivos para mentir, como sostiene Kiko Matamoros.

Olga Moreno da vuelta la página

Tras meses muy difíciles, Olga Moreno consigue dar por cerrada su historia de amor con Antonio David Flores, se espera que de la mano de Agustín Etienne pueda sanar las heridas que le dejó el final de su matrimonio con el padre de su hija.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias