OLGA MORENO

Olga Moreno después de confirmar su relación con Agustín Etienne, agregó un dato que todos intuían

La diseñadora abrió su corazón como nunca antes.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 14:22

Los últimos días vienen siendo bastante movidos para Olga Moreno. Abrirse en canal en una exclusiva y desvelar lo que hasta el momento era un secreto a voces la convirtió en la protagonista de todas las redacciones de prensa rosa, pues su historia de amor junto a Agustín Etienne tiene atrapada a toda España.

Tras el anuncio de su separación con Antonio David Flores, la empresaria vio desmoronarse su sueño. El matrimonio por el que tanto había luchado ya no existía y debía enfrentarse a una realidad que llegaba a su vida de manera abrupta y sin su consentimiento.

Lo cierto es que la ganadora de “Supervivientes” tuvo la fortuna de tener a su alrededor una red de contención que la acompañó en los momentos más duros, entre ellos Agustín Etienne. Según las palabras de la expareja de Antonio David Flores, su vínculo con el representante comenzó como una amistad, pero con el paso del tiempo comenzó a verlo de manera diferente y con otro interés.

Los rumores de romance entre Agustín Etienne y Olga Moreno llevan tiempo. Sin embargo, la diseñadora asegura que llevan solo un mes de relación. Fuente: (Instagram)

Olga Moreno no dudó en avanzar

Según lo confiesa la diseñadora en la exclusiva que le brindó a la revista "Semana", su vínculo con Agustín comenzó a forjarse cuando ella estaba instalada en Madrid por trabajo. En un principio compartían salidas con grupos de amigos, y claramente todo hacía presagiar que entre ellos podía haber algo más que una amistad.

Pasábamos más tiempo juntos y yo todo el tiempo le tiraba los tejos, pero él solo se reía. No me tomaba en serio y no se lo creía.

Fue Olga Moreno quien dio el primer paso. Tras haberle lanzado algunas indirectas que Agustín Etienne prefirió dejar pasar, la empresaria fue más concreta y le pidió tener una cita a solas. Olga ya no lo veía como un amigo, ya que tenía interés en conocer otra versión de su representante. Su vínculo transita el mejor momento, y la expareja de Antonio David Flores se muestra muy ilusionada con esta nueva oportunidad que le da la vida en el amor. Es por ello que no tiene reparos a la hora de hablar de esta nueva etapa en su vida.

Le dije que me concediese una cita a solas, que siempre salíamos con nuestros amigos y que, por favor, un día saliésemos él y yo solos.

Tanto Olga Moreno como Agustín Etienne se muestran muy felices de transitar esta nueva etapa en sus vidas. Fuente: (Instagram)

Olga Moreno dio vuelta la página

Tras sentir que su mundo se derrumbaba en 2021 cuando su historia con Antonio David Flores terminaba, Olga Moreno finalmente consiguió ver la luz al final del túnel. Si bien Agustín Etienne no podía creer que una mujer como ella pudiera fijarse en él, hoy disfruta a pleno de esta relación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias