LOLITA FLORES

Lolita Flores se derrumba como nunca antes al hablar de Lola Flores y Antonio Flores

La artista ya no puede ocultar sus sentimientos.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 11:05

La apuesta televisiva de Telecinco que presenta Toñi Moreno es todo un éxito y, como no podía ser de otra manera, una de las figuras más respetadas de España se hizo presente en el plató: Lolita Flores. La hija de Lola Flores no dudó en dejar al descubierto su lado más vulnerable al confesar sus sentimientos sobre el fallecimiento de su madre y de Antonio Flores

Lolita Flores fue la invitada de lujo de "Déjate querer". Fuente: (Instagram).

La hermana de Rosario Flores en “Déjate querer” abrió su corazón como nunca antes al abordar diferentes temas que alegran y entristecen su alma. La llegada de sus nietos, por ejemplo, lograron sanar su corazón, permitiéndole volver a ser plenamente feliz, también así, el gran paso que dio su hijo, Guillermo Furiase, quien ve su carrera musical en alza. 

Con mis nietos soy muy permisiva y con mis hijos era más mala. Me emociono... Me emociono porque lo único que le pido a dios es que me dé salud para poderlos ver con 20 años. 

Lolita Flores y la manera que encontró de sobrellevar la pérdida de Lola Flores y Antonio Flores

Lolita Flores, como era de esperarse, rompió en lágrimas cuando desveló el dolor que le ocasionó perder en menos de 15 días a dos de sus personas favoritas: Lola Flores y Antonio Flores. Si bien la madre de Elena Furiase resalta que la partida de la bailaora se esperaba, la de su hermano nunca se lo imaginó: “Lo de mi madre era una muerte anunciada pero mi hermano no”. 

“Me volví loca y me salvaron mis hijos. Salía muchísimo y llegaba a mi casa con la hora justa de llevarlos al cole, ellos lo verían... Lo superé cantando, heredé la banda de mi hermano y me puse a trabajar a los 10 días. Cantaba canciones de él y mías, terminaba de trabajar y daba patadas a las puertas de los camerinos”, expresó Lolita Flores emocionada al confesar que sus hijos fueron quienes la ayudaron a sobrellevar el vacío de perder a Antonio Flores

No tengo amor y tampoco lo quiero, porque cuando se ama de verdad también se sufre.

Lolita Flores no logró contener las lágrimas al recordar a Lola Flores y Antonio Flores. Fuente: (Instagram).

También así, la heredera de Lola Flores quiso exponer que por el momento no está en sus planes volver a enamorarse, ya que en su vida no hay lugar para más sufrimiento, solo pretende disfrutar de sus hijos, nietos y amigos. Sin embargo, no cierra totalmente las puertas de su corazón. “Si me tiene que llegar que me llegue por derecho, que no me tenga que esconder y que lo pueda pasear. Alguien que me respete y me dé el valor como mujer que creo que me merezco”. 

Lolita Flores, un adiós inesperado que dolerá por siempre 

Lolita Flores ,nacida el 6 de mayo de 1958, vio cambiar su vida por completo cuando el 16 de mayo de 1995 debió enfrentarse a la muerte de una de las mujeres más admiradas de España: Lola Flores. Esta pérdida causó estragos en su corazón, sin saber que el 30 de mayo le tocaría despedir para siempre a uno de sus mayores referentes, su hermano Antonio Flores a quien, cada vez que puede le brinda un homenaje. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias