ROCÍO CARRASCO

Rosa Villacastín pone a tambalear la versión de Rocío Carrasco con una frase inédita de Rocío Jurado

La periodista ha puesto en jaque el relato de la empresaria.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 10:23

Las noticias sobre Rocío Carrasco están a la orden día. Su relato está enfocado no solo en hablar de sus propias experiencias, sino también en las de Rocío Jurado y, como era una figura mega conocida, son muchos los que se hacen eco de sus palabras. La última en hacerlo ha sido Rosa Villacastín, una reportera a la que bien podríamos considerar como palabra autorizada por su cercanía con la coplera.

Una de las reflexiones que más ha llamado la atención de parte de Rociíto en esta segunda parte de la serie documental es que acuse a sus tíos de ser los responsables de que Rocío Jurado y Pedro Carrasco se divorciaran. Desde su perspectiva, sus padres todavía estaban enamorados cuando decidieron seguir por caminos separados, pero la influencia del entorno de algún modo los empujó a esa vía.

“Ya es Verano” ha contado con la presencia de Rosa Villacastín y, tal como nos tiene acostumbrados, allí ha hablado sin miramientos y con toda la intención de exponer su verdad. Recordemos que no solo entrevistó a la cantante en más de una oportunidad, sino que también fue su confidente. La comunicadora ha abordado varios tópicos que, sin lugar a dudas, sacarán de eje a la exmujer de Antonio David Flores.

Rosa Villacastín pone en duda el testimonio de Rocío Carrasco

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Rosa Villacastín aseguró que Rocío Jurado se separó de Pedro Carrasco porque su vínculo se había enfriado y fue “la más grande” quien le hizo personalmente esa confesión. Esa charla que desconocíamos hasta ahora tuvo lugar en Marbella, en uno de los conciertos que cada 15 de agosto la artista brindaba. Advirtió que esa versión no le agradaría en lo más mínimo a Rocío Carrasco y coincidimos con ella en esa percepción.

Te va a doler, Rociíto, pero es la verdad.

Pero Rosa todavía tenía mucho más para decir, cosas que, por supuesto, continúan en la línea de molestar a la administradora del museo. Manifestó con toda seguridad que la de Chipiona y Raquel Mosquera se llevaban estupendamente porque Rocío era consciente de cuán feliz era Pedro a su lado. Definitivamente, hasta ahora no habíamos contado con un testimonio tan en las antípodas de la esposa de Fidel Albiac, al menos no de alguien que no fuese de la familia. Por esa razón es que resulta muy probable que en breve Rosa se encuentre con la contestación directa de la señalada.

La heredera con derecho a todo

Rocío Carrasco es la heredera universal de Rocío Jurado. Es la administradora de su patrimonio artístico y de gran parte de sus riquezas económicas. El testamento se redactó en esos términos porque la artista no quiso dejarla desprotegida considerando que, con su partida, se quedaba sin madre y sin padre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias