ESTHER DOÑA

Esther Doña da un portazo definitivo a Santiago Pedraz

Lo celebró en el calor de sus nuevos amigos.
domingo, 1 de enero de 2023 · 19:09

Previo a Nochevieja, Esther Doña celebró su cumpleaños número 45, en el refugio de nuevos amigos y compañeros del programa Y ahora, Sonsoles, del que se unió en septiembre de este año, pero antes de salir a soplar las velitas, la colaboradora confesó la ausencia que más le pesa al llegar a esta fecha tan especial para ella. 

Cumplir años a pocas horas de terminar el 2022 tiene, para la modelo, un significado de cierre. Así lo ha dicho en el citado programa, que le organizó un festejo como señal de la buena relación que Esther Doña tiene con sus compañeros de trabajo en este nuevo proyecto televisivo, en el que brilla con luz propia. 

Sin ser la novia o "esposa de", la tertuliana se va haciendo un nombre propio en Antena 3, un proyecto ambicioso para ella que, desde su aparición en la crónica rosa, estuvo ligada a una figura masculina como sinónimo de éxito. Sin Carlos Falcó ni el juez Pedraza, Esther Doña tuvo que tomar las riendas de su vida con sus propias manos. 

Ahora que el año está por terminar, la modelo aclara que "a pesar de todo, el año está acabando bien. También empezó bien, aunque lo que pasó en medio fue difícil y doloroso. Pero bueno, lo importante es cómo acaba, y lo acabo feliz y contenta", unas palabras dichas para el medio La Razón a pocas horas de su participación en el programa con Sonsoles Ónega. 

Optimista de cara al año nuevo, Esther también reconoce que por estos días siempre hay un nombre que regresa a su cabeza, dada la importancia de las fechas. No se trata de Santiago Pedraz con el que parece pasar la página tras verlo nuevamente, tras meses de una ruptura bastante dramática, se trata de otro que llegó mucho antes y que luchó por ella desde el minuto uno que la vio. 

Esther Doña y Carlos Falcó. Fuente: (Instagram).

Le echo de menos y todavía me emociono cuando pienso en él.

Fue en 2015 cuando Carlos Falcó y Esther Doña se conocieron. Ella trabajaba para un restaurante en una cata de vinos y él la vio, desde aquel día, el Marqués de Griñón supo que era "la mujer de su vida", como confesaría públicamente después. "Voy a luchar porque lo nuestro salga adelante, eres una mujer extraordinaria. He tenido la suerte de conocerte cuando menos esperaba. Voy a misa y rezaré por ello", fue uno de los primeros mensajes que escribió el enamorado para conquistarla y, pese a que se tomó el tiempo, ella finalmente cedió y así empezaría el idilio

Esther Doña y Carlos Falcó. Fuente: (Instagram).

"De quién he estado enamorada y sigo estando enamorada es de Carlos Falcó, de mi marido. Le echo de menos y todavía me emociono cuando pienso en él". Con esta confesión, la colaboradora se sinceró en el programa de Antena 3, enviando un mensaje bastante claro sobre quién es esa persona que eternamente tendrá un lugar de privilegio en su vida. 

Cuando hay amor lo demás es secundario

Esther Doña acaba de cumplir 45 años, siendo Málaga la ciudad que la vio nacer. Hasta 2015, su nombre era desconocido para la crónica española. Gracias a Carlos Falcó se convirtió en Marquesa en 2017 cuando juntos llegaron al altar, ella fue la fiel compañera hasta su último minuto de vida en 2020, desde ese momento el noble título pasó a Tamara Falcó.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias