TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva dan el paso que muchos esperaban

La Marquesa de Griñón sigue siendo noticia.
martes, 10 de enero de 2023 · 13:02

Hace semanas, los nombres de Tamara Falcó e Íñigo Onieva volvieron a cobrar protagonismo en las páginas de la prensa rosa. Su sonada reconciliación deja en claro que el amor que existe entre ellos los llevó a darse una segunda oportunidad, dejando atrás los sabores amargos de la deslealtad.

Claro que dentro de esta reconciliación hay algunos detalles que el empresario debe respetar, y es que la hija de Isabel Preysler prefiere mantener un hermetismo absoluto en lo que respecta a los pasos que dan como pareja en esta nueva etapa. Busca preservar baja la mediatización y no exponer el minuto a minuto de este vínculo que se está restableciendo.

Somos muy felices

Es por ello que no trascendieron imágenes de la Marquesa de Griñón e Íñigo Onieva juntos tras el anuncio de reconciliación. Por su parte, Tamara sigue firme con sus compromisos institucionales en la iglesia, es por ello que hasta no hace mucho se la pudo ver participar del primer rezo de rosario en el 2023, dejando en claro que su fe sigue siendo una de sus prioridades.

Tamara Falcó no deja de lado sus compromisos y cumple a pesar de estar en el ojo de la tormenta. Fuente: (Instagram)

Los planes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras su reconciliación

En las últimas horas, las noticias volvieron a posarse en los movimientos que realiza la hija de Carlos Falcó. Según se pudo saber, la ganadora de “MasterChef Celebrity” decidió dar el paso que muchos esperaban: una escapada romántica que tiene como objetivo afianzar su vínculo con el ingeniero.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva decidieron alejarse de Madrid buscando un poco de privacidad para su segunda oportunidad. Fuente: (Instagram)

Si bien no se conoce cuál fue el destino que escogieron Tamara Falcó e Íñigo Onieva para vivir esta reconciliación, se espera que con el paso de los días las primeras imágenes de la pareja sean desveladas en alguna exclusiva.

Tamara Falcó y los planes de boda

Con la noticia de la reconciliación, muchos comenzaron a especular sobre los planes que Tamara Falcó y el empresario tenían en mente para el próximo verano. Aún no se tiene certeza, pero no resultaría extraño que la pareja decida dar el sí como lo tenía pactado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias