TOÑI MORENO

Toñi Moreno lanza un mensaje directo al corazón de Paz Padilla

La presentadora rompe el silencio.
martes, 10 de enero de 2023 · 11:16

Hace apenas unos días se conocía la noticia del regreso de Paz Padilla a Mediaset. Tras su huida de los platós de “Sálvame”, se especulaba sobre los proyectos que podrían llevarla de nuevo a Telecinco, pero la comediante mantenía un hermetismo absoluto.

Fue la madre de Anna Ferrer quien terminó por desvelar cuál es el tipo de formato que va a encarar en su regreso a Telecinco. Lo sorprendente fue que, tras la salida de Toñi Moreno, es Paz quien la reemplazará con un proyecto que toca las emociones, dejando en claro que este tipo de apuestas necesita de presentadores que toquen el corazón de los espectadores.

Desde entonces fueron muchos los trascendidos que comenzaron a circular sobre un posible malestar en la amistad que la presentadora de televisión y Paz Padilla mantienen. Vale aclarar que este vínculo creció con el paso del tiempo y lo cierto es que, si bien no compartieron proyecto, se hicieron muy cercanas.

Los trascendidos dejaban entrever que Toñi Moreno no habría tomado de la mejor manera la noticia de que Paz Padilla la reemplazaría. Fuente: (Instagram)

Toñi Moreno pone las cartas sobre la mesa 

Por su parte, la nacida en Barcelona decidió romper el silencio a través de redes sociales, publicando un comentario que dejaba más dudas que certezas y que obligaba a que los ojos de la prensa se posaran sobre los movimientos de la humorista, buscando algún gesto que desvele en qué punto estaba su lazo.

Toñi Moreno lanzaba un mensaje que ponía a Paz Padilla en alerta. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, Toñi Moreno decidió terminar con las especulaciones, refiriéndose no solo al regreso de Paz Padilla a Mediaset, sino también del rol que ocupará, reemplazándola con un formato muy similar al que ella llevaba adelante. Sin muchas vueltas, Toñi aseguró que su amistad va más allá de lo laboral y sabe que la comediante tiene todas las armas para llevar adelante un proyecto de este tipo donde las emociones están a flor de piel.

Los programas no son de los presentadores. Este programa lo ha presentado con otro nombre Jorge Javier, luego lo hizo Carlos Sobera, luego le presenté yo y ahora lo va a presentar ella

Toñi Moreno no anda con vueltas y deja en claro que su amistad con Paz Padilla se mantiene firme, pero sobre todo que le desea éxitos en esta nueva etapa. Fuente: (Instagram)

Toñi Moreno da vuelta la página

Tras su salida de Telecinco, Toñi Moreno tenía muchas dudas sobre su futuro laboral. Por fortuna, regresa a Televisión Española después de ocho años y lo hace con “Plan de tarde” un magacín en directo donde la crónica social, la actualidad y la música ocuparán las tardes de los domingos en La 1.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias