CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera como nunca sobre Rocío Carrasco: “Sigo recibiendo muchos ataques”

La presentadora está a la espera.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 02:15

Carlota Corredera cerró el año 2022 sin la rutina de trabajo y la exigencia de Sálvame. Para ella fue un año de muchos cambios que le hicieron renovar su compromiso con la gente y con ella misma. De hecho, acompañar a Rocío Carrasco en la conducción de la docuserie En el nombre de Rocío fue contundente. No se arrepiente de haberse sumado a la causa de la violencia contra la mujeres. 

La presentadora solo desea para este 2023 volver a las pantallas y dar rienda suelta a muchos proyectos que tiene en su cabeza. Hasta ahora no ha cerrado nada con la cadena Mediaset, pero sabe que la productora la tiene en cuenta.

Carlota Corredera se rompió en el final de la docuserie. Fuente: (Telecinco).

Durante estas Navidades, Carlota Corredera aprovechó para viajar con amigos fuera de Madrid. Además, su madre y hermano la visitaron en casa y el Día de Reyes se escaparon a su ciudad natal Vigo. Ella no quiere que le arrebaten su título de “viguesa distinguida”.

La periodista también coincidió en esas fechas en algunos eventos con su amiga Rocío Carrasco. “La he visto ilusionada, renovada. Espero que le vaya de maravilla en 2023, me gusta verla sonreír, y de nuevo con ilusión a pesar de las cosas que tiene que convivir cada día y de las ausencias que tiene cada día. Verla sonreír es una esperanza para mujeres que estén en su situación”.

Verla sonreír es una esperanza.

Rocío Carrasco más empoderada que nunca. Fuente: (Instagram).

Para Carlota Corredera haberse posicionado del lado de la heredera universal de Rocío Jurado implicó un cambio en su vida cotidiana. Ha tenido que lidiar con los odiadores en las redes sociales y bloquear a muchas personas que la lastiman con comentarios hirientes. Y por supuesto, no ha dejado de ir a su terapia. “Ha sido imprescindible el sostén que me ha dado mi psicóloga a lo largo de todo el trabajo de Rocío y de su resaca emocional"

He recibido y sigo recibiendo muchos ataques de gente que no les ha gustado mi papel o que no les gusta lo que defiendo.

Aunque a ella no le interesa denunciar en la Policía o la Guardia civil, como lo hizo Pilar Rubio, por las barbaridades que le han escrito, entiende que el universo de las redes sociales es como la viña del señor: hay de todo. Carlota Corredera valora más a las personas que la quieren y se lo demuestran día a día.

Carlota Corredera mantiene intacta su amistad con Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

La verdadera lucha

Después de terminar la docuserie, Carlota Corredera no volvió a Sálvame y se dedicó a viajar, a descansar, a su familia, su casa y amigos. Pero si tuviera que dedicarle de nuevo tiempo a la causa de Rocío Carrasco, lo haría porque valió la pena, pues el trasfondo de la lucha es contra la violencia machista. "Hay causas en las que no caben equidistancias ni grises. O estás o no estás. En este caso lo he tenido claro, según avanzaba la historia y escuchaba a Rocío". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias