CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera, la estrategia de último momento para revertir su futuro

La directora nunca perdió las esperanzas.
jueves, 12 de enero de 2023 · 11:09

El 2023 para Carlota Corredera comenzó de una manera muy distinta en comparación con la temporada 2022, de hecho, la presentadora durante el año pasado fue relegada en diversas oportunidades de los programas que la tenían como protagonista. No obstante, año nuevo y vida nueva: los malos momentos quedaron en el pasado y ahora la gallega está lista para conquistar de nuevo a la audiencia de Mediaset. 

La comunicadora a principios del año pasado debió despedirse de manera abrupta de los espectadores de “Sálvame” y de “Quién es mi padre”, ya que los directivos de la cadena televisiva consideraron que era lo necesario para dar una bocanada de aire fresco a sus programas. Para sorpresa de muchos, esta situación fue bien recibida por la oriunda de Vigo. 

En el mes de noviembre fue la última vez que Carlota Corredera presentó un programa de Telecinco. Fuente: (Instagram)

“No lo he vuelto a ver porque yo creo que, cuando te despides como yo me despedí, creo que, para poder volar, que es mi intención, y seguir con los proyectos que tenemos en mente y que estamos trabajando, necesito un poco hacer reset. Estoy en plena operación détox. Es imposible no enterarse de todo lo que pasa, pero estoy viviendo la actualidad con distancia, aunque mi corazón pertenecerá siempre a ‘Sálvame’”, confesó Carlota Corredera tiempo atrás sobre su desvinculación. 

Es imposible no enterarse de todo lo que pasa, pero estoy viviendo la actualidad con distancia, aunque mi corazón pertenecerá siempre a ‘Sálvame’. 

Último programa presentado por Carlota Corredera en Telecinco. Fuente: (Instagram)

Segundas oportunidades

Sin embargo, la vida da segundas oportunidades y así es para Carlota Corredera, quien será la encargada de estar al frente del próximo programa del “Mediafest Night Fever” en Telecinco ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez. De esta manera, la directora regresa a la casa de sus amores tras estar nueve meses alejada del magacín en el que estuvo durante 13 años como presentadora.

 

Carlota Corredera, el regreso más esperado de la televisión. Fuente: (Telemagazine)

Sin duda, el regreso de la presentadora es todo un suceso que sorprendió a todos y, pese a estar solo por un día frente al segmento televisivo, será suficiente para demostrar a los nuevos directos de Mediaset que Carlota Corredera está lista para enfrentar cualquier prueba que la reivindique como la profesional que es. “Carlota Corredera presentará el 'Mediafest Night Fever' junto a Adela y Patiño”, expuso Telemagazine desde su cuenta de Twitter. 

Regreso a casa

El futuro profesional de Carlota Corredera era incierto tras su salida de Telecinco, pero, ahora recibirá la oportunidad de estar, una vez más, al frente de uno de los programas más importantes de Mediaset. Sin duda, la comunicadora comienza el año con el pie derecho.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias