TAMARA FALCÓ

Carolina Molas se pronuncia sobre la reconciliación de su hijo y Tamara Falcó: “No he leído nada”

La reconciliación de la Marquesa de Griñón e Íñigo Onieva da qué hablar.
jueves, 12 de enero de 2023 · 04:45

Hace apenas unas horas, Tamara Falcó e Íñigo Onieva volvían a convertirse en noticia, tras salir a la luz las primeras declaraciones que la hija de Isabel Preysler le brindó a una revista en exclusiva, donde sostiene que se ve en el altar en 2023, lo cual deja claro que los planes de boda continúan.

Carolina Molas, madre del ingeniero y quien lo sostuvo en su peor momento, comienza a disfrutar que la presión mediática haya disminuido. Fue, lamentablemente, una de las personas más perjudicadas tras la separación de Íñigo y Tamara, pues las guardias periodísticas no le daban respiro.

Tamara Falcó se confiesa sobre sus planes de boda con Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que por estas horas la Marquesa de Griñón y el empresario disfrutan de los bellos paisajes del Polo Norte, destino que escogieron para escribir las primeras páginas de esta segunda temporada en su historia de amor. Con la pareja lejos de Madrid, su círculo más íntimo se convierte en el centro de atención de la prensa que busca declaraciones que ponga luz sobre la situación que viven.

Tamara Falcó desvelaba el destino que escogió junto a Íñigo Onieva en su primera escapada tras la reconciliación. Fuente: (Instagram)

Carolina Molas rompe el silencio

Carolina Molas fue interceptada por los reporteros de Europapress en las puertas de su domicilio. Como era de esperarse, la prensa le consultó cómo vive esta reconciliación de su hijo con la tertuliana. Sin muchas vueltas, la madre de Íñigo Onieva dejó claro que no piensa hacer declaraciones al respecto, quiere respetar el buen momento de su heredero, es por ello que se llama a silencio.

No vamos a hablar nunca. Os doy los buenos días y nada más, porque no voy a responder a nada porque no tengo nada que decir

Acerca de los planes de boda, Carolina Molas dejó claro que no está informada sobre ninguna decisión de la pareja. No hay dudas, la madre de Íñigo Onieva es muy cautelosa con cada una de sus palabras, pues tiene claro que cualquier detalle puede estropear el buen momento que atraviesa su heredero junto a Tamara Falcó en su escapada romántica. 

No he leído nada, yo no te puedo decir

Tamara Falcó se enfrenta a todos

Se sostiene que el círculo más cercano de Tamara Falcó no ve con buenos ojos esta decisión que tomó. Isabel Preysler sería quien encabeza este grupo, y es que la filipina advirtió a su hija que una nueva deslealtad podría derrumbarla.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias