TAMARA FALCÓ

El detalle que Tamara Falcó e Íñigo Onieva pretendían pasar por alto, el anillo de compromiso

Faltan seis meses.
viernes, 13 de enero de 2023 · 02:00

Después de todo el circo que hizo Tamara Falcó, tras su ruptura con Íñigo Onieva, prefirió guardar silencio. Su alharaca en los medios, en un congreso de la familia en México, en El Hormiguero fue la fase inicial, pero más adelante lo pensó mejor y supo de antemano que le daría una segunda oportunidad. El empresario no perdió las esperanzas y simplemente se subió al tren de la Marquesa de Griñón.

Según la pareja, la coincidencia en la Misa de Gallo bastó para perdonarse. Luego, se vieron el 31 de diciembre en su casa e iniciaron el 2023 juntos y pensando en la boda. La hija de Isabel Preysler y el joven empresario detallaron que estaban “súper felices” con esa decisión y solo pasaron unos días para demostrar su segunda temporada de amor por las redes.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó en el fin del mundo. Fuente: (Instagram).

La Marquesa de Griñón e Íñigo Onieva viajaron hasta Finlandia para vivir unos días de ensueño. “Lo vivido tras nuestra ruptura, ha sido probablemente el episodio mas duro y desagradable de mi vida. Pero, sin embargo, me quedo con lo bueno, y es que también ha sido una lección muy valiosa, de la que saco muchísimas lecturas positivas, sobre todo el saber, no lo que quiero en mi vida, que eso lo tenía claro, sino lo que NO QUIERO”, escribió en su Instagram el nuevamente prometido de Tamara Falcó.

Lo vivido tras nuestra ruptura, ha sido probablemente el episodio mas duro y desagradable de mi vida.

Tamara también publicó un carrete de fotografías con el siguiente post: “Unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares! Vinimos @ionieva y yo para ver las auroras #fail pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa”.

En una de las imágenes que compartió Íñigo Onieva, brilla con su presencia un anillo en la mano de Tamara Falcó. En la foto, ambos brindan con una copa de champán y en su dedo anular de la mano derecha lleva el anillo que le había regalado el empresario para sellar su compromiso el pasado 22 de septiembre y que anunció en El Hormiguero.

Tenemos fecha, nos casaremos el 17 de junio. Si todo va bien, estamos súper contentos, nuestras familias felices y ojalá comamos perdices.

La reconciliación pública de Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Vino el amor

Cuando salió a la luz la deslealtad de Íñigo Onieva hacia Tamara Falcó, a través de unos videos en los que besa a otra mujer en el Festival Burning Man, todo se vino abajo. No pasaron ni dos días del anuncio del compromiso para que llegara la ruptura. Pero en el camino hubo arrepentimientos, perdón y amor.

Tamara Falcó en la portada de Harper's Bazaar. 

En su cuenta de Instagram, compartió un post con la revista Harper’s Bazaar en una exclusiva en la que da detalles de su vida personal: "Yo tengo esperanza y estoy enamorada. Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia (risa contagiosa)", dijo la empresaria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias