PALOMA CUEVAS

Genoveva Casanova reacciona al supuesto romance de Paloma Cuevas y Luis Miguel

La amistad por encima de todo.
viernes, 13 de enero de 2023 · 02:45

Aún es un misterio la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas. Se les ha visto juntos disfrutar de un centro comercial para ellos solos, de cenas, abrazados, pero todavía no se sabe qué se traen entre manos. Hay fuentes que señalan que la pareja cada vez está más unida y que son inseparables.

La periodista Marisa Martín Blázquez llegó a afirmar que el cantante mexicano fijó su domicilio en Madrid para estar más cerca de la diseñadora. Aunque ellos se conocen desde hace muchos años, cuando eran niños, ninguno ha oficializado un romance.

Luis Miguel y Paloma Cuevas. Fuente: (Semana).

Los reporteros de la Agencia Gtres se acercaron a las estancias de Genoveva Casanova para preguntarle si sabía algo sobre el cantante y la empresaria. Pues, Paloma Cuevas cuando estuvo casada con Enrique Ponce fueron los “celestinos” que unieron a Luis Miguel con la modelo. Hasta llegaron a compartir salidas los cuatro, hasta que rompieron.

La mexicana no quiso asomar nada y salió corriendo para que no la atosigaran con preguntas sobre un indeterminado romance. Guardó silencio y dejó a los reporteros con las interrogaciones en la boca.

No hay confirmaciones

En el pasado mes de octubre, Genoveva Casanova fue interpelada nuevamente sobre Luis Miguel y Paloma Cuevas. Ella dijo: “Les quiero mucho a los dos y ninguno me ha hablado de boda. Pero, sinceramente, es un tema en el que no quiero entrar, porque respeto mucho la vida privada de toda la gente a la que quiero. A mí no me corresponde ofrecer una opinión pública sobre eso. Les tengo muchísimo cariño a ambos y lo único que quiero es que sean felices. De verdad, no tengo ni idea de la situación que tienen”.

Genoveva Casanova y Luis Miguel. Fuente: (¡Hola!)

Una amistad

Por muchos años vincularon a Luis Miguel con Genoveva Casanova después de que se separara de su esposo, Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba. Una vez aclaró: “Que se han dicho muchísimas mentiras, que si él me había comprado un terreno y una sarta de mentiras impresionantes, o sea, Luis Miguel y yo somos amigos y la relación que haya o no haya entre él y yo, pues todavía no está definida, ¿me entiendes? Yo no he tenido ninguna relación con absolutamente nadie”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias