CANDELA SERRAT

Candela Serrat sigue los pasos de Joan Manuel Serrat con un contundente gesto

La actriz finaliza una etapa.
sábado, 14 de enero de 2023 · 09:02

A lo largo de su carrera profesional, tanto televisiva como teatral, Candela Serrat demostró que heredó el talento innato de su padre, Joan Manuel Serrat. La actriz de “Servir y proteger” logró ganarse el cariño y la admiración de toda la audiencia de la serie más vista de La 1 a lo largo de estas siete temporadas, que pronto tendrá su final definitivo. 

La hija del cantautor se sumó a la última temporada de la serie de “Servir y proteger” para interpretar a Julia, una abogada que trabaja para un bufete de grandes empresas y que, como era de esperarse, cambia el rumbo de su vida cuando decide emprender su propio camino al abrir su despacho y defender a quien ella considere que lo necesita a través del Centro Cívico. 

Candela Serrat en "Servir y proteger" interpreta a Julia, una fantástica abogada. Fuente: (Instagram).

El final de una etapa

En este contexto, Candela Serrat, siguiendo los pasos de Joan Manuel Serrat, dice adiós a “Servir y proteger”. La intérprete de Julia a través de sus redes sociales se despidió de sus compañeros y desveló lo que significó para ella ser parte de la producción que estuvo a cargo durante cinco años por RTVE en colaboración con Plano a Plano. 

“El lunes se emitirá el último capítulo de 'Servir y Proteger'. Tengo tantas cosas que agradecer y que decir…Todo irá saliendo. Por el momento ellos... Mi familia fuera de casa: The Gabriel’s. Os amo muy fuerte”, expresó la familiar de Joan Manuel Serrat, quien no logró contener su emoción al momento de dedicar unas tiernas palabras a sus compañeros de reparto. 

Candela Serrat se despide de "Servir y proteger". Fuente: (Instagram).

Además, Candela Serrat, hace referencia a uno de los episodios más recordado de la icónica serie “Friends”. La retoña de Joan Manuel Serrat detalló cómo se siente al saber que este lunes 16 de enero saldrá al aire el último capítulo de “Servir y proteger”: “Pero ahora mismo me siento como Rachel antes de ir a París. No puedo despedirme de Ross porque me es imposible resumir todo lo que quiero deciros. Y, como, aunque no se emita, seguimos siendo familia y hemos quedado esta semana para unas cañas. Ahí ya os lo digo todo”. 

Pero ahora mismo me siento como Rachel antes de ir a París. No puedo despedirme de Ross porque me es imposible resumir todo lo que quiero deciros.

Coincidencias

Candela Serrat, la hija menor de Joan Manuel Serrat, se casó en 2019 con Daniel Muriel, el padre de su heredera y quien, además, durante dos años participó de "Servir y proteger" interpretando a Mateo Bremón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias