JESÚS CALLEJA

Jesús Calleja desvela "la acción de despedida" de Paolo Vasile

El empresario se jugó su última carta.
domingo, 15 de enero de 2023 · 09:02

El 2023 es, sin duda, un año que marcará para siempre la vida de Jesús Calleja. El presentador más aventurero, y sin temor a grandes desafíos, fue elegido por Paolo Vasile para ser la cara visible de un proyecto en el espacio que, por primera vez, será documentado por una producción televisiva que será enseñado a todo el mundo. 

La compañía aeroespacial Blue Origin será la encargada de llevar al espacio al montañero, quien será el responsable de registrar cada uno de los momentos vividos como un verdadero astronauta que luego se emitirá a través de Mediaset y de la plataforma Prime Video. Si bien se confirmó que la travesía será este año, hasta el momento no trascendió fecha. 

Jesús Calleja cumple el sueño de su vida gracias a Paolo Vasile. Fuente: (Imagen de Archivo).

El último gesto de Paolo Vasile que Jesús Calleja nunca podrá olvidar

Como no podía ser de otra manera, Jesús Calleja, gracias a la oportunidad que le brindó Paolo Vasile antes de despedirse como consejero de Mediaset, siente que está cumpliendo el sueño que desde muy pequeño lo ilusiona que es poder viajar al espacio: “Mi obsesión eran los astronautas. Mi vida la he dedicado a la aventura, al conocimiento de qué hay más allá, y sabía que el espacio era lo más, la aventura definitiva. Pero siempre pensé que ahí arriba no podía llegar, que era imposible”. 

Sabía que el espacio era lo más, la aventura definitiva. Pero siempre pensé que ahí arriba no podía llegar, que era imposible. 

Jesús Calleja y Paolo Vasile en el anuncio del viaje que será documentado y emitido por Mediaset y Prime Video. Fuente: (Instagram).

Jesús Calleja se sinceró como nunca antes en la revista Pronto, medio donde desveló cómo fue el momento en que Paolo Vasile le comentó que es el elegido para este proyecto nunca antes visto en el mundo. “Paolo me llamó diciendo: ‘Jesús, hoy tenemos que vernos porque viene Manolo Villanueva, viene Leonardo Baltanás y vamos a cenar juntos para contarte algo’”, expuso el presentador, quien no entendía el motivo de tanto misterio con la reunión donde, para su sorpresa, le anunciaron que su sueño se hacía realidad. 

Jesús Calleja compartió el momento donde agradeció a Paolo Vasile por elegirlo para viajar al espacio. Fuente: (Instagram).

El hermano de Kike Calleja confesó ante el medio mencionado que pese a casi sufrir un infarto al conocer sus próximos pasos, está feliz de que Paolo Vasile diga adiós de la cadena por la puerta grande, marcando un antes y un después: “Me gusta que la noticia me la haya dado Paolo, que sea su acción de despedida como consejero delegado de Mediaset. Porque esto va a ser otro nivel en la televisión: se va a ver en todos los países, el lanzamiento se seguirá en streaming. Y que esto ocurra en Amazon y en Mediaset es brutal”. 

El primer español no astronauta para ir al espacio

Jesús Calleja, considera que fue seleccionado para esta aventura, ya que con el paso de los años logró poder mostrarse cercano a su público, encontrando la manera en que la gente pueda comprender determinados temas de manera más sencilla: “Contando una televisión de verdad con sus alegrías, sus problemas y sus soluciones es lo que nos ha llevado a poder ir al espacio”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias