PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas y Luis Miguel quedan al descubierto con unas imágenes que confirman los rumores

La empresaria no pudo esconder su última cita.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 11:46

Hace varios meses existen fuertes rumores de la existencia de un romance entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. Desde su ruptura con Enrique Ponce, la empresaria española había mantenido su vida privada casi en el anonimato, pero ahora los viajes y las comidas junto al cantante la han delatado por completo. 

Las imágenes que confirman el romance del año

Paloma Cuevas y Luis Miguel quedan al descubierto con unas imágenes que confirman los rumores. Fuente: (Instagram)

La revista "Semana" refiere unas imágenes con las que se estaría confirmando el romance entre la empresaria y el cantante mexicano. El artista llegó a España el pasado verano y se le ha visto con Paloma, de compras o saliendo a cenar, a solas y con amigos. 

Recientemente han estado en Madrid junto a los duques de Anjou, el ex futbolista Raúl González Blanco y su mujer, Mamen Sanz. Se conoce que acudieron a cenar a un restaurante del centro de la capital, un encuentro que revelaría los pasos que estaría dispuesta a dar la andaluza con quien sería su nuevo amor. 

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Instagram)

Hace dos años que Paloma Cuevas se separó de Enrique Ponce, el torero que había sido su esposo por casi dos décadas y con quien tuvo dos hijas. La ruptura se oficializó en julio pasado, cuando se llevó a cabo el divorcio, que estuvo plegado de rumores sobre separación de bienes, pero que finalmente logró consumarse en acuerdos.

Paloma Cuevas en una foto de archivo

Pero pasado el tiempo, y luego de que varias informaciones apuntaran a que la empresaria y el intérprete mexicano habrían mantenido varios encuentros durante el verano, una especial cita podría confirmar los dichos y dar un vuelco a esta historia. Muchas reuniones, vacaciones y encuentros de amigos le han devuelto la alegría a Paloma Cuevas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias