CARMEN MORALES

Carmen Morales desvela su presente con Luis Guerra luego del anuncio de la separación

Se comparó con Shakira y Piqué.
jueves, 19 de enero de 2023 · 09:31

A finales del 2022, Carmen Morales anunció su separación definitiva con Luis Guerra, el empresario con el que compartió su vida por más de once años. La expareja terminó en buenos términos, ambos firmaron el divorcio sin ninguna oposición y ahora cada uno toma caminos diferentes, sin embargo, el dolor de la pérdida aún sigue vivo. 

A la salida del teatro, la hija de Rocío Dúrcal se animó a ponerle palabras a su situación, además de confesar lo unida que se mantiene a Luis Guerra, pues después de una década es natural que la separación lleve su tiempo. De lo que está segura Carmen Morales es que no "hay vuelta atrás". 

No estamos enfadados, como Shakira y Piqué. 

Carmen Morales. Fuente: (Instagram)

Con esta primera aclaración, la actriz quiso dejar atrás cualquier intento de polémica por manchar la decisión que tomó junto al empresario, pues en ningún momento hubo discusiones o resentimiento entre ellos. Carmen Morales confirmó lo que viene diciendo hace meses: "Nos queremos mucho, estoy bien, es un proceso, no ha pasado nada entre nosotros, simplemente el desgaste". 

Es un proceso que estoy pasando, pero estoy bien.

Para hacerle frente al momento transitorio, la actriz comentó ante las cámaras de Europa Press que este año retomará su carrera sobre las tablas y, aunque tiene algunos proyectos en curso no quiso adelantarse, prefirió guardarse para cuando estén totalmente confirmados. 

Carmen Morales y Luis Guerra en una imagen de archivo. 

Sobre el amor, por ahora no hay posibilidades de abrirse a una nueva oportunidad, en eso también quiso ser bastante clara: "Es un proceso doloroso y para nada me plantearía en rehacer mi vida", además recordó que lo de ella con Luis Guerra fue una historia de amor "muy bonita", marcada por el respeto, aunque no llegaron a tener hijos, Carmen agradeció públicamente el cariño que su ex siempre tuvo por su hijo Christian, fruto de su primer relación con el empresario Óscar Lozano. 

La primogénita

Carmen es la primera hija del matrimonio entre Rocío Dúrcal y el cantante español, Antonio Morales Junior. Desde pequeña tuvo inclinación por las artes e inició su carrera como actriz en 1988, con películas como "Savage Justice" y teleseries como "Al salir de clase", transmitida por Telecinco. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias