EDURNE

Edurne desvela la fórmula secreta de su relación con David de Gea

La artista vive un radiante momento de gloria.
jueves, 19 de enero de 2023 · 03:45

En la actualidad, son muchas las parejas conformadas por personalidades destacadas de los medios que deciden continuar sus vidas por caminos separados, como, por ejemplo, Laura Escanes y Risto Mejide o Aitana y Miguel Bernardeau. Sin embargo, para fortuna de Edurne, su vínculo sentimental con David De Gea está mejor que nunca. 

La cantante, tras finalizar de manera maravillosa su participación en “Got Talent”, atraviesa una época que supera todas sus expectativas tanto en el nivel personal como profesional, puesto que la pareja del portero del Manchester United fue seleccionada, por segunda vez, como la presentadora de uno de los galardones más importantes de España el próximo 16 de marzo: “Premios Cadena Dial”. 

Edurne, Nia y Carmen Ramírez son las elegidas para presentar los Premios Cadena Dial 2023. Fuente: (Instagram).

El presente sentimental de Edurne con David de Gea

“Es la más importante de la música en español y estoy contenta de repetir”, desveló Edurne durante la presentación que se hizo de la gala que premiará a los artistas más destacados del momento. De hecho, la madrileña admitió que, a sus 37 años, es todo un lujo poder estar al frente de un evento de esta magnitud y, además, poder crear nueva música y dedicar su vida a su carrera. 

Poder estar encima de un escenario, componer y grabar mis discos es un lujo. El balance de todos estos años es muy positivo porque he ido evolucionando. 

Edurne, gracias a la comprensión, el respeto y el cariño, mantiene desde hace 12 años una relación con David de Gea. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin embargo, Edurne no solo habló de su faceta como artista profesional, también desveló el secreto de su relación con David de Gea, la manera que encontró para estar igual de enamorados como el primer día en que decidieron formar la hermosa familia que disfrutan ahora tras estar juntos doce años y con una hija en común que nació hace apenas dos años: Janay. 

Edurne y David de Gea son padres de Janay. Fuente: (Instagram).

“Son ya 12 años juntos y seguimos más felices que nunca. Entender a tu pareja y admirarte mutuamente son los secretos de nuestra relación. A pesar de la distancia, hemos sabido gestionarlo”, de esta manera, la jurado de “Got Talent” desveló que la fórmula para disfrutar “de una etapa preciosa” junto a David de Gea después de una década juntos se debe a la admiración mutua que se tienen. Sin duda, alegrarse por los logros del otro y acompañarse en cada uno de los pasos que dan en sus respectivas carreras profesionales provocó que su amor sea indestructible.

Planes a futuro

Edurne, a sus 37 años y mientras vive una historia de amor junto a David de Gea desde hace más de una década, aseguró a los reporteros de "Europa Press" que no existe la posibilidad de agrandar su linaje, al menos, no por ahora, ya que no descarta la idea en un futuro lejano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias