PALOMA CUEVAS

Enrique Ponce y Ana Soria envían un claro mensaje a Paloma Cuevas

La estudiante universitaria y el torero se habrían dado por enterados de su romance con Luis Miguel.
jueves, 19 de enero de 2023 · 10:22

Enrique Ponce y Ana Soria pasan un momento idílico, a dos años de hacer público su romance. La estudiante universitaria y el ex de Paloma Cuevas ya no esconden su romance y no muestran incomodidad ante la presencia de fotógrafos, recientemente, hemos visto cómo se han ido de compras y lucían muy compenetrados. 

Enrique Ponce y Ana Soria pasan un momento idílico a dos años de hacer público su romance. Fuente: (Instagram)

Después de que ambos eliminaran sus redes sociales por la presión mediática a la que eran expuestos, ahora comparten momentos especiales en Instagram que nos arrojan datos sobre cómo va su relación. Ana Soria compartió una foto de su salida con Enrique Ponce y puso una frase encima de las postales: "Te quiero". 

Tanto la frase como las fotografías dan cuenta de que Ana Soria y Enrique Ponce viven su romance al máximo, ajenos a las expectativas que se han creado por el romance de la ex de Enrique Ponce y Luis Miguel. 

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Instagram)

Varias fotografías mostraron cómo, cuando llegaron a su casa, Enrique Ponce y Ana Soria descargaron sus compras del coche y demostraron buena sintonía. Todo indica que la relación va viento en popa, mientras el torero apenas tiene relación con Paloma Cuevas aunque ambos compartan la custodia de sus dos hijas. 

Recientemente, Paloma Cuevas ha estado en Madrid junto a Luis Miguel, los Duques de Anjou y el exfutbolista Raúl González Blanco y su mujer, Mamen Sanz. Se conoce que acudieron a cenar a un restaurante del centro de la capital, un encuentro que revelaría los pasos que estaría dispuesta a dar la andaluza con quien sería su nuevo amor. 

Enrique Ponce y Ana Soria comparten imágenes en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Hace unos días se pudo ver al cantante mexicano y a la diseñadora juntos de compras en un centro comercial de Madrid y han compartido otras citas en la capital. Por supuesto que ni Enrique ni a Ana se han pronunciado, pero sus señales apuntan a un claro mensaje para Paloma Cuevas: siguen con su romance y ahora más que nunca están dispuestos a consolidar su amor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias