JOAQUÍN SÁNCHEZ

Joaquín Sánchez y Susana Saborido dejan entrever los entretelones de un desafío común

Nada hubiese sido igual sin ella.
lunes, 2 de enero de 2023 · 10:22

Joaquín Sánchez está probándole al mundo que no solo es bueno en el mediocampo de fútbol. Últimamente, su labor como entrevistador en "Joaquín el novato" acapara las miradas de los espectadores, quizás porque tiene algo con lo que no cuentan muchos de sus colegas más experimentados: una espectacular capacidad de escucha. Sin dudas, ese es un atributo que debe encantar a Susana Saborido, su esposa.

Gracias a esta nueva impronta profesional, el deportista poco a poco se hace conocido en un ámbito que no suele consumir fútbol con frecuencia. Pero también está consiguiendo que su vida empiece a interesar más. Es entonces donde la personalidad de su esposa comenzó a tomar preponderancia, aunque también porque ella se ve muy atraída por el ambiente del que es parte su marido desde hace años.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido en una publicación de Instagram.

Susana Saborido y el deportista se casaron en el año 2005 en el Puerto de Santa María. No se separaron nunca y enseguida llegaron al mundo las dos hijas que tienen en común. La mayor es Daniela, quien hoy tiene 16 años, tres años más que Salma. Son 17 años los que ya tienen como matrimonio y, por los indicios, no se separarán en breve. Mucho menos ahora que ella es un eslabón fundamental en el crecimiento de su marido con "Joaquín el novato".

La vida de Susana Saborido más allá de Joaquín Sánchez

Susana Saborido se desempeña como colaboradora en "El Show de Bertín" y también es una gran influencer. No es una mujer que esté dispuesta a hablar de su vida privada constantemente, sino que crea contenido, eso se le suma a su personalidad y la convierte en un personaje irresistible para los televidentes. Lo mismo que sucede con Joaquín Sánchez en su programa de entrevistas.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido han conseguido formar una familia de la que sentirse orgullosos. Fuente: (Instagram).

De ahora en adelante, Susana Saborido y el padre de sus hijas tienen un desafío: no caer en las trampas de la fama. Si bien el nombre del gaditano es conocido desde siempre, eso no se compara con la posibilidad de que su intimidad y la de su familia se exponga. Han superado ya más de un obstáculo y seguramente seguirán sorteando todos los desafíos que les proponga el destino.

Joaquín y Susana enfrentan el reto de no caer en las trampas de la fama.

Un líder nato

Joaquín Sánchez es centrocampista de la primera división del Real Betis Balompié. Es el capitán del equipo y un jugador histórico por ser quien más partidos disputados tiene en el club desde que se fundó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias