PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas y Luis Miguel, sale a la luz un nuevo dato que confirmaría el estado de la relación

Fueron vistos cenando juntos en Madrid.
lunes, 2 de enero de 2023 · 12:34

2023 empieza con gustito a romance, reconciliaciones en el aire y parejas que parecen consolidar su relación después de muchos rumores, tal es el caso de Paloma Cuevas y Luis Miguel. El cantante fijó su residencia en España y todo indica que el tiempo de las escondidas se terminó. 

El "Sol de México" parece que tiene nuevo amor y no es uno la a mexicana, sino a la española, con la diseñadora de moda reconocida por sus negocios en todo el país. Parece que Paloma Cuevas da un portazo final a su amarga desilusión amorosa y se entrega a Luis Miguel para vivir un nuevo capítulo en su vida. 

Hace pocas horas circularon unas fotografías que, aunque no son de la mejor calidad, desvelan el momento en que la pareja se paseaba por Madrid con la hipotética excusa de estar haciendo las últimas compras del año. Un rumor que gana ventaja luego de que en "El programa de Ana Rosa" se revelaran los datos de la cena que Paloma y Luis Miguel compartieron en la capital previo a Nochevieja. 

Paloma Cuevas, Luis Miguel y amigos. Fuente: (Instagram).

La panelista Adriana Dorronsoro fue la encargada de lanzar la bomba. "El 28 de diciembre, Paloma Cuevas y Luis Miguel estuvieron cenando en un restaurante gallego de Madrid llamado Portonovo", asomó en el citado programa para cerrar con otro dato de color que fue la pintoresca elección de una botella de vino de 500 euros, que la pareja eligió para brindar durante la velada. 

Una pareja super consolidada, muchos gestos de cariño, se miraban mucho, había complicidad y están mejor que nunca.

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Instagram).

La periodista aseguró que sus fuentes son confiables, pues compartieron mesa con el cantante y la diseñadora, siendo testigos directos de la cita romántica. "Están tan bien que lo celebraron con una botella de vino de 500 euros, estuvieron picoteando", desveló para sostener su versión. 

Por otro lado, su colega Marisa Martín-Blázquez agregó leña al fuego al confirmar que "Luis Miguel ha establecido su residencia aquí", un dato que podría ser apenas el inicio de una vida bastante agitada en los principales diarios españoles. 

El amor todo lo cura

En el verano de 2021 se destapó el affaire entre Enrique Ponce y Ana Soria cuando todavía el torero estaba casado con Paloma Cuevas. Una traición que tomó por sorpresa a la diseñadora, pero nunca bajó los brazos y, de formalizarse su nueva relación, estaría dispuesta a rehacer su vida, tal cual lo hizo su exmarido. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias