JULIA JANEIRO

Kiko Hernández se come la primera victoria judicial de Julia Janeiro: 30 mil euros

Por demanda legal.
viernes, 20 de enero de 2023 · 08:56

Cuando Julia Janeiro alcanzó la mayoría de edad, los medios hicieron un festejo que incluyó sacarle el pixel a su rostro, además de un montón de cuestionamientos a su imagen y su vida, fueron "Sálvame", "Socialité" y las palabras subidas de tono de Kiko Hernández, las otras velas que la hija de Jesulín de Ubrique tuvo que apagar en esa fecha llena de ilusión para una jovencita de su edad. 

Ahora que está cerca de cumplirse un año del incidente, sale a luz una demanda que la hija del torero  impuso a Telecinco y sus colaboradores, una sentencia que nadie esperaba y que dio la victoria a Julia Janeiro. Por sentencia judicial, el canal y Kiko Hernández tendrán que abonar una suma millonaria por “Intromisión ilegítima en el honor de la joven”. 

Julia Janeiro. Fuente: (Instagram)

Una respuesta realmente inesperada, entendiendo los manejos de los medios de la prensa rosa, pero la Justicia sentenció "Que tus padres sean famosos no te hace ti una figura pública, sobre todo cuando siempre has rechazado dar entrevistas y hablar con medios, como ha sido el caso de Julia", explicó el abogado de la hija de María José Campanario, en exclusiva para "El Confidencial". 

Si Kiko Hernández venía arrastrando un año tildado por deudas, ahora tendría que pagar unos 30 mil euros a Julia Janeiro "Por sus duras declaraciones" en varias emisiones de "Sálvame", así trascendió en el medio "La Razón". Aunque Jorge Javier también estuvo en el programa que llevó por título "La mayoría de edad de Julia Janeiro hoy, en Sálvame”, fueron las palabras de su colega las más directas, razón por la cual solo él tendría que asumir la sentencia. 

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

Además de este número gordo, la gerencia del canal tendría que pagar otros 190.000 por el manejo indebido de la información, por lo tanto Julia Janeiro estaría por recibir un total de 220 mil euros, gracias al recurso legal impuesto por sus abogados que resumía la causa en “Intromisión ilegítima en el derecho al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen”, como lo dio a conocer "El confidencial". 

Mario Bonacho, abogado principal de la causa también explicó al citado medio que "El hecho de que Julia publicara en Instagram muchas fotos personales no es excusa para que un medio o una tele las coja sin permiso expreso para destripar su vida”, una justificación que enlazaría las vidas de las hermanas de Ubrique. Recordemos que la primogénita del torero, Andrea, también tuvo que acudir a la Justicia para evitar que su imagen fuera usada sin su consentimiento en los medios. 

Astucia y determinación 

Julia Janeiro ha demostrado estar bien plantada desde que se decidió a compartir pedazos de su vida por las redes sociales, natural y espontánea, la primera hija de matrimonio de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tiene claro a qué sí prestarle atención y a qué, definitivamente, "Ponerle la cruz". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias