PATRICIA CEREZO

Patricia Cerezo confirmó lo que muchos suponían sobre Luis Miguel y Paloma Cuevas

La comunicadora habló de su amiga.
viernes, 20 de enero de 2023 · 04:30

Patricia Cerezo vive un gran momento después de su separación con Ramón García. Ella y el carismático presentador vivieron juntos 24 años. Tras ese trago amargo, ella se ha dedicado a su carrera profesional y rehace su vida al lado de Kiko Gámez. Aunque no se ha planteado una boda señaló que su relación va viento en popa y “progresa adecuadamente”.

A pesar de que la comunicadora es escueta con su vida privada y la de los demás nunca falta que le pregunten por su amiga Paloma Cuevas y Luis Miguel y ella diga algo. La abordaron los reporteros de Europa Press y solo pudo decir: “Yo la veo muy bien, muy guapa. No puedo decir más, porque tampoco cuenta más. Como dice ella, ni confirma ni desmiente, yo repito todo el rato lo que ella diga (…) Paloma se merece ser feliz. Está muy entregada a sus hijas, muy entregada a sus padres también, pues que la mimen y la cuiden es bueno”, señaló.

Patricia Cerezo vive un gran momento. Fuente: (Instagram).

Para la periodista, todo lo que sea bueno para su amiga lo es para ella también. No pasó la oportunidad para lanzar halagos a Paloma Cuevas y al cantante. “Como amigos son dos pedazo de personas: un artistazo y una pedazo de amiga. Yo creo que lo bueno se junta pero no sé más".

La relación

Cada día se levantan nuevas sospechas de que Paloma Cuevas y Luis Miguel tienen un romance. Muchos están esperando que se confirme la noticia. Por un lado, unos medios la dan por realizada, pero no así su entorno. Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado si se trata de su amistad de la infancia y vínculo personal  o si es algo más.

Las sonadas fotos entre Luis Miguel y Paloma Cuevas. Fuente: (Semana).

Unas fotografías publicadas en la revista Semana, el pasado mes de diciembre, hicieron sonar las alarmas. Paloma Cuevas y Luis Miguel pasearon por un centro comercial que cerró sus puertas a pedido del cantante para estar lejos del foco mediático.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias