LUIS MIGUEL

Victoriano Valencia confirma lo que se esperaba sobre Luis Miguel y Paloma Cuevas

El padre de la diseñadora fue claro.
viernes, 20 de enero de 2023 · 04:15

Algunos medios han dado por cierta la relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. Sin embargo, no se sabe qué sucede entre ellos, más allá de unas fotografías que fueron publicadas en la revista Semana en las que se veía al cantante y la diseñadora paseando por un centro comercial de la ciudad madrileña.

El padre de Paloma Cuevas, Victoriano Valencia, solo tiene halagos para el artista. A su llegada a la inauguración del Museo de José Ortega Cano en San Sebastián de Los Reyes le dedicó algunas palabras a su hija y al astro mexicano.

Portada de la revista Semana con Luis Miguel y Paloma Cuevas. Fuente: (Semana).

Victoriano Valencia lanza el mensaje más esperado

El afamado diestro fue captado por los reporteros de Europa Press y volvió a reiterar que su hija y el cantante son nada más que “amigos de la infancia”, dijo, y agregó: “Paloma es madrina del primer hijo que tuvo Luis Miguel”. También desmintió qué se le haya comunicado a la familia que iban a contraer matrimonio y señaló que al menos no “todavía”.

Victoriano Valencia más allá de esquivar las preguntas sobre si Paloma Cuevas y Luis Miguel están juntos, dejó claro que el cantante “es un gran muchacho, una gran persona, un caballero y no me disgustaría, pero quién tiene que decidirlo es ella”, soltó.

A pesar de que el mexicano haya dicho que Paloma Cuevas es el gran amor de su vida, el torero indicó que es ella la que debe tomar esa decisión.

También habló de Enrique Ponce y ex de su hija y señaló que lo “ha apoderado 10 años. He disfrutado mucho con su toreo y él disfrutó mucho con la forma en que lo dirigí  y ha quedado como una grandiosa figura del toreo”, dijo.

Luis Miguel y Paloma Cuevas. Fuente: (Instagram).

Las fotos

A finales del mes de diciembre, Luis Miguel y Paloma Cuevas tomaron por sorpresa los titulares de la prensa del corazón, pero ambos son muy cuidadosos con su vida privada. Se les vio pasear por algunos centros comerciales pero aún nadie confirma si tienen una relación amorosa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias