LOLA FLORES

Paty Sánchez Flores, la nieta de Carmen Flores da un paso que la consolida en el clan de Lola Flores

La sobrina nieta de Lola Flores presenta un documental.
sábado, 21 de enero de 2023 · 07:38

Al clan Flores lo que le sobra es talento, Lola Flores, su hermana Carmen Flores y ahora Paty Sánchez Flores, hija del exfutbolista Quique Sánchez Flores y nieta de Carmen Flores. En los últimos días, ella y sus amigas hicieron una especie de documental que narra la vida de su familia.

En las imágenes, la nieta de Carmen Flores ahonda en la vida de su padre, su abuela, sus hermanos y su novio para contar en tres episodios sus aventuras y desencuentros familiares. En Instagram, la descendiente de 23 años compartió uno de los tres episodios que conforman la serie realizada por Berenice Lobatón, amiga inseparable de Paty Sánchez Flores.

Paty Sánchez Flores. Fuente: (Instagram).

En el post, detalla: “Es un documental que he hecho junto a 'Ecooo Magazine' para que podáis conocerme más de primera mano. Tras haber salido en algunos medios comunicación y programas, he decidido que esta era la manera más cercana de presentarme. A través de esta producción en la que conoceréis mis gustos, mi forma de vida y mi familia, a la que agradezco enormemente que me haya acompañado en esta aventura. Serán tres episodios, sacaremos uno cada jueves”.

Paty Sánchez Flores le hace honor a su familia. Aunque no están acostumbrados a salir en cámaras, ella y la directora lograron que los entrevistados acallaran los nervios y se lo tomaran con calma. De hecho, el hijo de Carmen Flores, quien es conocido por su faceta deportiva como entrenador del Getafe Club de Fútbol, se sentó en el banquillo y mostró su lado más personal. También aparecen su madre, Patricia Casanova, sus hermanos, sobrinos nietos de Lola Flores y la infaltable abuela, Carmen Flores, quien reaparece tras su retirada de los escenarios.  

Paty Sánchez Flores. Fuente: (Instagram).

Para Paty Sánchez Flores haber incursionado en este viaje a las profundidades de su familia le dejó muchas enseñanzas. En sus redes compartió que la herencia de Carmen Flores y Lola Flores sigue en pie. “Siento mucho orgullo de poder transmitir y dar a conocer los valores tan bonitos que me han inculcado. Qué legado tan bonito abuela Carmen has creado… y qué bonito el que ha dejado mi tía abuela Lola Flores, a la que siento que tengo que nombrar porque aunque no la conocí. He tenido la suerte de escuchar maravillas de ella y este año se cumplen 100 años de su nacimiento”, escribió la influencer.

Quién es Paty

Paty Sánchez Flores tiene 23 años de edad. No llegó a conocer a su tía abuela Lola Flores porque esta falleció en 1995, cuatro años antes de que ella naciera. Estudia Moda y Derecho, ya que piensa que se le pueden presentar más oportunidades.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias