RECETA

Huevos en pan, una receta súper fácil para salir de apuros en 10 minutos

No encontrarás un menú más resultón.
domingo, 22 de enero de 2023 · 04:30

Hay dos ingredientes que siempre tenemos en casa porque eso es lo que nos recomendaban las antiguas cocineras: huevos y pan. Con ellos es posible preparar más de una comida y también algunos postres en esas oportunidades en las que la economía no es muy generosa y tampoco el tiempo o las ganas de cocinar. En ese sentido, un menú que no falla son los huevos en pan, una receta fácil que conseguirás en cuestión de minutos.

Huevos en pan
Huevos en pan. Fuente: Twitter.

Ingredientes para  4 personas

  • 4 huevos
  • 4 panes redondos individuales
  • 200g de mozzarella fresca
  • 2 tomates en conserva al natural
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta
  • Orégano.

Cómo hacer los mejores huevos en pan

Comenzaremos esta receta fácil tomando los panes y ahuecándolos. Empezaremos por una de sus superficies quitando una tapa y luego la miga del interior, como si formáramos un nido o una canasta que contendrá al huevo. Posteriormente, colocaremos cada uno de ellos en una fuente  apta para el horno.

Huevos en pan
Huevos en pan. Fuente: Twitter.

Esta receta fácil continúa con el tomate y la mozzarella. Escurriremos ambos productos y luego los cortaremos en trozos chicos. Una vez listos, colocaremos una pequeña porción en el interior de cada panecillo y entonces los huevos en pan ya estarán a medio camino. Será buen momento para prender el horno y precalentarlo.

Huevos en pan
Huevos en pan. Fuente: Twitter.

A continuación, romperemos un huevo dentro de cada pan y lo salpimentaremos al gusto. Enviaremos el recipiente al horno y entonces ya no quedará nada más que esperar a que se cuajen, cosa que sucederá al cabo de 10 minutos. La receta estará terminada y entonces los huevos en pan podrán disfrutarse como entrante, como acompañamiento o como plato principal. Si quieres otra inspiración de receta fácil, podrías tentarte con las patatas acordeón. ¡Buen provecho!

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias