BELÉN ESTEBAN

La última información sobre Belén Esteban que enciende las alarmas

La tertuliana vive momentos de preocupación.
domingo, 22 de enero de 2023 · 09:59

Desde hace varios meses en diversos medios se analiza y debate el presente de Telecinco. Al parecer, la salida de Paolo Vasile no fue suficiente para lograr el cambio que se quería al momento de revertir la crisis de la audiencia. Tanto es así que los directivos de Mediaset no encuentran más salida que tomar cartas en el asunto y poner en aprietos a todos los integrantes de “Sálvame”, en especial a Belén Esteban

Sucede que el programa más importante de Mediaset como lo es “Sálvame” comenzó a presentar una notoria baja del nivel de espectadores tras el lanzamiento de los documentales que tienen como protagonista a Rocío Carrasco. A la vista está que el magacín no logra ganar a su competencia en Antena 3. 

Belén Esteban es señalada por los directivos de Telecinco tras la poca participación en los debates de "Magacín". Fuente: (Instagram).

El futuro incierto de Belén Esteban en Telecinco

Ante esta situación que pone en jaque a Borja Prado en esta nueva etapa de la cadena televisiva sin contar con el asesoramiento de Paolo Vasile, al parecer, Belén Esteban es la nueva apuntada por sus superiores. Desde que la tertuliana regresó de la lesión que sufrió en pleno directo de “Sálvame”, no volvió a ser la misma de siempre. De hecho, su presencia frente a la pantalla pasa inadvertida

La postura de Belén Esteban durante las intervenciones de "Sálvame" cambiaron tras el regreso de su lesión. Fuente: (Instagram).

La madre de Andrea Janeiro siempre se caracterizó por ser una de las pocas colaboradoras de la televisión que no tiene miedo al qué dirán y arremete sin piedad contra quien ella considere que se merece al tratar determinados temas en el magacín, como, por ejemplo, Jesulín de Ubrique o María José Campanario. 

Sin embargo, hace algún tiempo la postura de Belén Esteban cambió por completo, puesto que ahora prefiere no involucrarse en grandes polémicas mediáticas, lo que provoca que los directivos de Telecinco observen y analicen que la audiencia es la misma con o sin ella. Sin duda, esta situación hace peligrar su futuro como colaboradora en el programa de Jorge Javier Vázquez. 

Belén Esteban durante "Sálvame" ya no quiere hablar de su vida privada junto a su pareja y, mucho menos, todo lo relacionado con el padre de su hija. Fuente: (Imagen de Archivo).

Cabe destacar que Diego Arrabal en su canal de YouTube anticipó que el puesto de trabajo de la colaboradora está en peligro si continúa con esa postura: “Belén ya no suma al formato, ni siquiera resta, porque en estos momentos es indiferente para la audiencia. Ella tenía mucho gancho cuando hablaba de su vida, del padre de su hija, de los Ubrique, de su hija, de su marido... Pero hace tiempo que ya no lo hace y ha perdido todo el interés”.

La reacción ante los rumores de despidos

Belén Esteban, tras el regreso de Jorge Javier Vázquez de sus vacaciones, aseguró que en ningún momento se quiso poner en contacto con el presentador ante los sonados rumores de despido, ya que estaba segura de que todo era una movida de prensa. La tertuliana no considera que sean ciertas las medidas que planean ejecutar los directos de Mediaset para mejorar los niveles de audiencia. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias