PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas y Luis Miguel, los secretos sobre su relación salen a la luz

La diseñadora y el intérprete estarían a punto de dar un paso primordial.
domingo, 22 de enero de 2023 · 12:52

Los rumores de la existencia de un romance entre Paloma Cuevas Luis Miguel se han confirmado y la pareja estaría apunto de dar el paso más importante. Desde su ruptura con Enrique Ponce, la empresaria española mantuvo su vida privada casi en el anonimato. Ahora, los viajes y las comidas junto al cantante la han delatado por completo. Existen imágenes de ellos mientras disfrutan de veladas con amigos en común y en solitario, algo que da indicios de que no quieren ocultarse más.

Paloma Cuevas y Luis Miguel, los secretos sobre su relación salen a la luz. Fuente: (Instagram).

El artista llegó a España el pasado verano y se lo ha visto con la empresaria de compras o en restaurantes. Incluso, hace unos días, la revista "Semana" publicó unas fotografías en las que ambos aparecen juntos en una cena con una actitud muy cariñosa. 

Pero Paloma Cuevas y Luis Miguel estarían esperando el mejor momento para hacer oficial su romance. Se conoce que el freno a este paso estaría relacionado con la apretada agenda del mexicano, un secretismo que a la vez habría sido iniciado por la propia Paloma debido a la exposición mediática que tiene en España tras su ruptura con Enrique Ponce. 

Paloma Cuevas Luis Miguel. Fuente: (Instagram).

El cantante tiene planeado volver a lo grande a los escenarios en este año recién estrenado. "Hablé con él hace dos semanas, está en España. Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos. Viene con todo", comentó una fuente cercana al intérprete al diario "El Español". Cabe destacar que, a finales del año pasado, Luis Miguel terminó de grabar su último disco y está muy ilusionado con este retorno. Por ello, se estaría tomando con cautela hacer oficial su romance con la empresaria española. 

Paloma Cuevas y Luis Miguel.  Fuente: (Instagram).

No le interesa que esta relación se haga oficial.

Así es como ninguno de los dos estaría tomándose prisa por hacer público el romance, Luis Miguel cada vez pasa más tiempo en España y sus salidas con Paloma Cuevas se expanden más a su círculo. "Es a Luis Miguel a quien no le interesa que esta relación se haga oficial de momento, hay muchos intereses en juego", reseña la fuente del citado medio. La ex de Enrique Ponce también sigue siendo discreta respecto a su nuevo amor. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias