MIGUEL ÁNGEL REVILLA

Miguel Ángel Revilla desvela qué dicen las 3500 cartas que ha recibido

Le cumplieron el sueño.
lunes, 23 de enero de 2023 · 12:43

Miguel Ángel Revilla fue en tres oportunidades al programa de Antena 3 en 2022. En su última aparición pidió a la producción festejar su cumpleaños número 80 en el plató y, para sorpresa de él y de muchos, cumplieron la promesa, una contundente señal del enganche que provoca en las audiencias. 

Si la última vez que el político habló con Pablo Motos la audiencia se disparó, ahora que Miguel Ángel Revilla sopló las 80 velitas para celebrar su vida repitió el alto porcentaje que lo sitúa como uno de los personajes más queridos de la televisión española. Qué mejor regalo que ese, para él que dijo muy a gusto: "Me considero muy español y estoy orgulloso de ello". 

Otro de los grandes regalos recibidos es el título que "El Mundo" usó para homenajearlo en esta fecha tan importante para el presidente de Cantabria. "Una estrella pop", mencionó el diario de circulación internacional que no se conformó con su aparición en el programa de televisión, sino que también repasó algunos momentos estelares en su vida que lo hacen ser el político más valorado de España

Miguel Ángel Revilla. Fuente: (Instagram).

Político, autor de libros que se venden como pan caliente, invitado a las fiestas de la realeza española y líder de audiencias cada vez que aparece en la televisión. Las razones sobran para que Miguel Ángel Revilla celebre por todo lo alto sus 80 años de vida. Ocho décadas vestidas de las mejores anécdotas que supo vivir con la naturalidad que su personalidad abraza como su mejor estrategia de venta. Sí, porque más que persona, él ha sabido ocupar un lugar en los corazones de millones, con el mismo cariño con el que se compra una paleta del mejor jamón en el almacén de la esquina. 

30 veces ha participado en "El hormiguero" como invitado estrella, otras 14 ha conversado con Bertín Osborne, pero sí hay una propuesta ha rechazado varias veces y es la de visitar el plató de "Sálvame": "Con Jorge Javier Vázquez... Me dice que me hace lo que quiera, que como quiera, pero no me veo ahí".

Lo más importante para el cumpleañero

Miguel Ángel Revilla. Fuente: (Instagram).

Pero, frente a todas esas anécdotas, una es la que ocupa el corazón de Miguel Ángel Revilla y es el cariño de la gente de su natal Cantabria. El político desveló con orgullo que tiene archivada unas 3500 cartas de personas que lo invitan a conocer su casa o pasar unos días con sus familias. 

Tengo archivadas en mi despacho 3500 cartas de españoles que me ofrecen su casa.

El dato de color fue recordado por el diario mencionado que rememoró las palabras del político sobre otra pintoresca anécdota que lo llena de alegría: "¿Tú sabes que todos los años ganó el premio ese de Mahou de que soy el tío con el que quieren tomarse una caña todos los españoles?". La respuesta también la tiene él: "Tengo archivadas en mi despacho 3500 cartas de españoles que me ofrecen su casa para pasar una semana. ¡3500 cartas!"

El más querido de Cantabria

El despacho del presidente de la región cantábrica no descansa ni los sábados. El mismo Miguel Ángel confesó que es una fecha reservada para que venga gente de toda España a darle un abrazo: "Vienen autobuses de personas para hacerse fotos conmigo, con los niños y con los perros... Así que el finde lo ordenamos de esta manera". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias